Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/05/08, 09:23:23
Array

[xs_avatar]
Lando Lando no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Artemis | Diamond

Por fin Windows Mobile 6.1 para la TyTN II

left align image
La gente de MoDaCo han tenido acceso desde fuentes oficiales a la actualización que en estos próximos días va a liberar HTC para su TyTN II, actualización que sitúa a este dispositivo en el primero a ser actualizado oficialmente a 6.1 por HTC.

La descarga de dicha actualización es en inglés y próximamente va a ser ofrecida no tan sólo por HTC sinó también por las empresas de telefonía que lo distribuyan, como AT&T en Estados Unidos.

La persona que ha tenido acceso a esta actualización asegura en un mensaje en MoDaCo que se ha aumentado la velocidad del sistema, y concretamente el apartado de gráficos, aunque por desgracia siguen brillando por su ausencia los controladores que permitirían sacar todo el jugo al sistema gráfico.

Si dispones de un TyTN II en inglés o con una ROM compilada extraoficialmente por terceros y deseas ser de los primeros en actualizar oficialmente, puedes acceder al mensaje donde se encuentra la noticia original y decidir por ti mismo si vale la pena correr el riesgo de poner al día tu dispositivo.

Via |TodoPocketPC
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 02/07/08, 18:30:24
Array

[xs_avatar]
irislara irislara no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: htc tytn II

Liberar Htc Tytn Ii

Hola Lando yo soy nuevo en esto y queria comentarte que ya me instale el Windows Mobile 6.1 y en realidad se nota que va bastante mas rapido, pero la espinita que tengo clavada es que soy incapaz, de poder liberarlo me baje un programilla, el auto_unlock_v3a.bat y no tengo narices, me podrias hechar un cable para liberarlo.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/08, 01:42:05
Array

[xs_avatar]
tonyysupony tonyysupony no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: spv m600

hola a todos,soy un poco torpe, me gustaria si me ayudarais a instalarme windous mobile 6.1 .no tengo ni idea de como vajarlo ny como se instala
Responder Con Cita
Viejo 01/10/08, 01:42:38
Array

[xs_avatar]
Junior Member

mi msn es [email protected]
Responder Con Cita
Viejo 01/10/08, 01:45:12
Array

[xs_avatar]
Junior Member

irislara me podrias esplicar como instalo win mobi 6.1 por favor soy toni--toledo @hotmail.com
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC > Noticias del portal de HTC

Hora actual: 04:57:13 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /