Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Herramientas
Viejo 30/09/16, 11:38:11
mendi_xtv mendi_xtv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ayuda para Instalar modem viejo XXEMB5 en CM13

Resulta que tengo cm13 el official nightlyies y me va todo bien pero cuando uso bluetooth pues si hay llamada HD VOICE lo de WB-ARM, he intentado entrar en el modo servicio para desactivar las opciones, desde audio, pero no deja entrar en ese submenu, te tira de nuevo al main menu, y me jode porque si pudiera desactivar desde ese modo el HD VOICE poniendo las 2 opciones en OFF, pues acortaria el problema, pues en las llamadas y bt aparece ruido y va fatal, solo si la red en 2g va bien pero dejo de tener 3g.

Total, tengo otro galaxy3 que tiene cm13 y tiene el modem XXEMB5, y va de cine, que pasa, que al verlo, he buscado el modem XXEMB5 y viene con ril, lo he instado y deja de tener datos, vuelvo a otro modem, y vuelve a funcionar, entonces leo que el modem para que funcione hay que borrarle la carpeta system para que no instale el RIL.

Asi que borro la carpeta system y se instala bien y todo, aparece ya la baseband, cosa que antes al instalar modem+ril, ponia todo unknow, pero me sale que la IMEI es 004999010640000

Asi que he vuelto a instalar el modem donde todo va bien pero el bluetooth falla...

Entonces la pregunta es, hay alguna manera de instalar el modem XXEMB5 y que funcione bien? ( downgradeando o algo ) ?

Tambien he pensado en coger el otro movil, sacarle de alguna manera el modem y meterselo a este ya que como tienen misma rom y mismo kernel igual funciona, pero no se hacerlo... xd

Gracias!

Última edición por mendi_xtv Día 30/09/16 a las 11:46:23
Responder Con Cita

Viejo 30/09/16, 14:29:38
ianpocks ianpocks no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Versión de ROM: STOCK ROM JELLY BEAN 4.1.2
Tu operador: Simyo
Mencionado: 12 comentarios
Y porque no pones el efs cuando te salga el imei genérico?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 30/09/16, 14:48:24
mendi_xtv mendi_xtv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
lo he intenado, pero sigue saliendo generico, solo vuelve a la normalidad si pongo un modem diferente a ese XXEMB5..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Reglas de Mensajes