|
|
|
OTA b150
Acaba de actualizarse...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en esta actualizacion el consumo de bateria me parece mas contenido que en la version anterior. Bien hecho Huawei
|
|
|
|
yo llevo 3 días con ella y de batería va mejor.....
|
|
|
|
por cierto...nadie se dio cuenta que trae un pequeño bug??cuando bajas la cortina de notificaciones y activas el gps y lo desactivas no se quita,el icono se apaga pero si entras dentro verras que no es asi,sigue activado....
comprobadlo y veréis...
|
|
|
|
Hola a mi todavía no me llegó la B150, tengo instalada la B120 ¿será que es pronto o movistar no la tiene disponible para su actualización? soy Nuevo con este móvil. Saludos.
|
|
|
|
|
Cita:
A mi no me pasa, funciona correcto. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pasa solo a veces, en un video del camionero week lo dice que le pasa en el Honor 8.
|
|
|
|
¿alguien de vosotros tiene la B120 instalada con movistar ? ¿habéis notado algo de ralentización al moverse por los menús? saludos.
|
|
|
|
Buenas en que se basa para actualizarse?
Yo tengo l31c109b120 y no me salta nada Gracias Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk |
|
|
|
Yo también soy de jazztel. Gracias por responder .de momento esperaré a ver si sale algo nuevo.
Gracias Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk |
|
|
|
Si algo iba bien por qué lo estropean. Me he dado cuenta de que al recibir por ejemplo un correo y bajo las notificaciones, apenas se puede leer el asunto del mensaje.. está de un gris muy oscuro...
|
|
|
|
A mi a veces al cambiar del wifi a datos no cambia,tengo que reiniciarlo...con la b130 esto no me pasaba...alguien más con este problema??
|
|
|
|
ya va por la 150??? el mio aun va por la 120 de orange.😑
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay tutoriales para dejarlo libre
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi impresión viniendo de la b120 de jazztel (orange) es que ha mejorado algo.
La animación cuando le dabas a apagar entre las opciones cuando pulsas para apagar, se hacia con stuttering, ahora va bien. Con respecto a lo demás lo veo igual asi que no puedo opinar. |
|
|
||||
|
||||
|
+1.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||