HTC One M8 Para el nuevo HTC One M8

Herramientas
Viejo 11/03/16, 00:48:48
Jessie_lg Jessie_lg no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Htc one m8
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Camara duo bloqueda y nuevo fallo ip services HTC

Buenas tardes
Recientemente compre un htc m8 a un particular, despues de empezar a probar la camara me doy cuenta que me manda un error de "camara duo bloqueada" me pongo en contacto con htc latinoamerica y ejecutamos varios pasos para solucionarlo, despues de varios intentos fallidos me piden ingrese a un menu secreto presionando "Boton volumen abajo y power" el empleado de htc me pide algunos datos; despues de entregarselos me dice que mi software no es original y que esta modificado. Total que si quiero componer mi celular tengo que mandarlo a estado unidos y que me cuesta $150. dolares, cosa que se me hace demasiado, pero ese mismo dia en la noche me llega una actualizacion a Android M y ademas me llega el HTC sense 7, yo brincaba de gusto pues como ya habia leido anteriormente en este grupo muchos tenian ese problema y tenian fe que con la actualizacion desapareceria, cosa que no ocurrio y ahora ademas cada que abro la camara me da el error de "ip services htc dejo de funcionar". si alguien me pudiera orientar se los agredeceria profundamente.
Responder Con Cita

Viejo 03/10/16, 05:02:13
MEGAOJOSLOCOS MEGAOJOSLOCOS no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: HTC M8
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mi igual en mi htc m8 lo solucione cambiando toda la pieza al parecer son sencible a los golpesy la rom hay que abrir bootloader instalar recovery y probar rom modificadas como sky dragon etc
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One M8

Reglas de Mensajes