|
||||
|
||||
Camara duo bloqueda y nuevo fallo ip services HTC
Buenas tardes
Recientemente compre un htc m8 a un particular, despues de empezar a probar la camara me doy cuenta que me manda un error de "camara duo bloqueada" me pongo en contacto con htc latinoamerica y ejecutamos varios pasos para solucionarlo, despues de varios intentos fallidos me piden ingrese a un menu secreto presionando "Boton volumen abajo y power" el empleado de htc me pide algunos datos; despues de entregarselos me dice que mi software no es original y que esta modificado. Total que si quiero componer mi celular tengo que mandarlo a estado unidos y que me cuesta $150. dolares, cosa que se me hace demasiado, pero ese mismo dia en la noche me llega una actualizacion a Android M y ademas me llega el HTC sense 7, yo brincaba de gusto pues como ya habia leido anteriormente en este grupo muchos tenian ese problema y tenian fe que con la actualizacion desapareceria, cosa que no ocurrio y ahora ademas cada que abro la camara me da el error de "ip services htc dejo de funcionar". si alguien me pudiera orientar se los agredeceria profundamente. |
|
|
||||
|
||||
A mi igual en mi htc m8 lo solucione cambiando toda la pieza al parecer son sencible a los golpesy la rom hay que abrir bootloader instalar recovery y probar rom modificadas como sky dragon etc
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|