|
|
|
Gran problema no carga como toca
Buenas. Tengo un xiaomi mi5 desde abril. Es el de 64 gb. Os adjunto un pantallazo pa la rom y demas( no la toco desde ksi el principio de todo) y hasta ahora iba bien, y de repente ayer me dejó de cargar rapido e incluso va mas lento de lo normal( comparandolo con otros moviles) no ha sufrido ni golpes ni nada. Cargador nuevo( he probado con otro) cables nuevos.
Alguien le ha pasado o sabe como solucionarlo? Un saludo y gracias P.D. os adjunto con un cargador aukey a k velocidad me carga Última edición por Jocker31 Día 11/02/17 a las 12:39:36 |
|
|
|
|
|
Si, ademas llevo con el cargador aukey desde octubre, e iba perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @Jocker31:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
|
Y como lo edito el titulo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo hace un mes y es una lotería, a veces carga en 1h20m y otras se demora casi 5, no se si será el cable pero vamos es el original con su cargador, a veces se soluciona sacándolo y metiéndolo de nuevo...
|
|
|
|
No si ya te digo k ha sido de un dia para otro despues de ksi 11 meses.....aer si alguien puede dar una solucion razonable.....lo k si puedo indicar k he notado k el enganche al usb tipo c parece k no engancha ( se kda clavado km en el cargador).
|
|
|
|
A nadie le ha pasado nada similar? Ni sabe debido a k puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cargador original, los otros pueden fastidiar la batería.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»