ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/10/16, 13:36:55
Array

[xs_avatar]
luiyivinily luiyivinily no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: huawei P8

Posible Memoria estropeada

Hola compañeros, Tengo el siguiente problema y me gustaría que me ayudéis por si existe alguna solución, detallo los pasos realizados hasta el momento:

-El terminal no detecta la memoria interna ni la externa desde el TWRP ni del Phiz
-Por Odin intento instalar la ultima Rom oficial en 4 archivos + pit, también he probado una que hay para reparación con pit mix, pero nada cuando intenta arrnacar me sale el muñegote muerto (ahora adjunto imagen)
-He intentado meter alguna rom desde los recovery pero imposible porque no me detecta ninguna memoria ni interna ni externa tampoco por otg
-También hemos descartado la muerte subita porque el product name aparece
-Lo que me llama la atención es el apartado en modo descarga de custom binary dowload : Yes (11counts) no entiendo porque sube

Gracias

20150713_225821.jpg

Última edición por luiyivinily Día 16/10/16 a las 13:41:28.
Responder Con Cita

Viejo 16/10/16, 13:44:53
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa está en línea ahora
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Todos los S.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por luiyivinily Ver Mensaje
Hola compañeros, Tengo el siguiente problema y me gustaría que me ayudéis por si existe alguna solución, detallo los pasos realizados hasta el momento:

-El terminal no detecta la memoria interna ni la externa desde el TWRP ni del Phiz
-Por Odin intento instalar la ultima Rom oficial en 4 archivos + pit, también he probado una que hay para reparación con pit mix, pero nada cuando intenta arrnacar me sale el muñegote muerto (ahora adjunto imagen)
-He intentado meter alguna rom desde los recovery pero imposible porque no me detecta ninguna memoria ni interna ni externa tampoco por otg
-También hemos descartado la muerte subita porque el product name aparece
-Lo que me llama la atención es el apartado en modo descarga de custom binary dowload : Yes (11counts) no entiendo porque sube

Gracias

Archivo Adjunto 932245
Particiónalas y formatealas en ETX4 y pruebas es raro que no te lea ninguna desde Recovery ,si estuvieran corruptas tampoco las verías desde el PC.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Viejo 16/10/16, 13:48:09
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa está en línea ahora
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Todos los S.
Tu operador: Vodafone
Si no tbn haz FullWipes y flasea con Odin una Firmware de rescate Koreano con pit,están en los post con chincheta.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Viejo 16/10/16, 14:16:24
Array

[xs_avatar]
luiyivinily luiyivinily no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: huawei P8

No las veo desde el PC, ni puedo formatearlas, ni hacer full wipes, voy a probar con la coreana, pero ya he probado las que hay en la chincheta de recuperación y nada

Última edición por luiyivinily Día 16/10/16 a las 14:19:57.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/16, 01:36:02
Array

[xs_avatar]
jorgecaballero98 jorgecaballero98 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: ZUK Z2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por luiyivinily Ver Mensaje
No las veo desde el PC, ni puedo formatearlas, ni hacer full wipes, voy a probar con la coreana, pero ya he probado las que hay en la chincheta de recuperación y nada
Me paso lo mismo ayer, no me permite hacer wipes ni instalar roms desde TWRP.. Me dice que no hay SO instalado o algo por el estilo. Si alguien encuentra solucion avise por favor
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 10:06:19 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /