|
|
||||
|
||||
|
Sensor de huellas...sin pulsar?
Creo que lo peor del móvil es su sensor de huellas, es pequeño, a veces falla, no es el más rápido y para colmo hay que pulsarlo y es más incómodo que los que no lo son, el otro día me di cuenta que al grabar una huella no hace falta pulsar el botón?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo tu problema. Como no te expreses mejor...
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es un tema de seguridad más, aunque si debería traer una opción donde no aya que pulsar pero si te das cuenta, no es necesario desbloquea pulsando en todo, cuando tienes las app bloqueadas y necesitas un patrón o la huella sólo pasas por encima el dedo y se desbloquea sin presionar si tienes la pantalla de bloqueo activa pasas el dedo y se desbloquea sin presionar el botón
Al menos a mi me funciona de maravilla Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver...
El sensor de huella es capacitivo, no hace falta pulsarlo nunca para que lea la huella. Y si crees que eso es lo peor no sé qué sensores habrás probado. Es de los mejores del mercado en mi opinión, al menos el más rápido y fiable que he probado (si bien en alguna ROM pasada hizo de las suyas...). Supongo que tú lo que harás es desbloquear el teléfono desde el botón de abajo. Hay que pulsarlo en ese caso? Sí (nota aparte: léase http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1233444 para desbloquear el teléfono sin pulsar el sensor de huellas). Pero hay que pulsar para leer la huella? NO. El botón lo pulsas para activar el teléfono, no para la lectura dactilar. Si activas el teléfono de cualquier otra forma (el otro botón, SmartCover, etc) entonces no hay que pulsar, basta con pasar el dedo por encima. Espero haberme explicado, creo que me he enrollado un poco >.< |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a HaceViento su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues que después de haber probado un OP3, que tiene para mi uno de los mejores sensores, me resulta incómodo tener que pulsar un botón para desbloquear, además que el botón no es muy suave que digamos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El pulsar el botón es sólo una seguridad para evitar lecturas falsas y que se bloquee. Para mi es súper rápido y eficaz.
Saludos Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un mod que permite desbloquear sin pulsar
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pues para mi va de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tengo configurado 4 dedos y va ultra rápido. Saludos Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el doble toque enciendo la pantalla y luego pongo la huella, así no pulso nunca el botón
|
|
||||
|
||||
|
Puedes dar más info?
|
|
|
||||
|
||||
|
ahi tienes el hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1233444 __________________________________________________ _____ A mi me va super rapido . Le he activado lo del doble toque en pantalla para no pulsar siempre el boton , la huella no necesita pulsar. No se si del uso se estropeará por eso trato de ahorrar pulsaciones ajjajaa |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja. Poco probable que te lo cargues a menos que lo hagas con las manos sucias y se le meta algo debajo. De todas formas me parece de lo más incómodo usar ese botón para desbloquear el teléfono teniendo el lateral justo debajo del pulgar sin hacer ni la mitad de fuerza.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema