|
|
||||
|
||||
|
Hice bien actualizando el j5 ?
Buenas, tengo un j5 2015 al que le doy un uso nornal , y ayer por curiosidad me salio la actualizacion a MM , lo actualize con un poco de temor , y si bien no va lento y en ocasiones mas rapido, me da la sensacion que no va tan fluido como lollipop. Tanbien al darme cuenta que no puedo guardar en la sd nada mas que fotos.
Lo tengo de fabrica y sin ningun root, y por el foro he leido que algunos haven un hard reset, que es eso? Hace que vaya mejor? O lo dejo asi? Gracias |
|
|
|
|
|
Me uno a la pregunta, me ocurre lo mismo. ¿Irá mejor con un Hard Reset?
|
|
|
||||
|
||||
|
instalen la custom rom de Bolivia que es la uknow y les aseguro que les ira de lo mejor ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias andre,,asi,,sin mas la instalamos encima de la ke tenemos ahora?,,despues de haberlo actualizarlo?,,,y sin ser root. |
|
|
||||
|
||||
|
claro instala la rom por odin sin root sin complicaciones
|
|
|
|
|
Cita:
¿ VALE PARA EL J500FN ? Última edición por laiosa Día 30/10/16 a las 09:14:12 Razón: Añadir más preguntas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias de nuevo,,andre,,tengo otra duda,,,cuando dices ke intalemos la custom tom de bolivia,,ke te refieres a Android 6.0 Marshmallow,,o a la de lollipop 5.1? te lo pregunto porke a mi me gustaria ponerle la de lollipop,,porke la bateria me dura mas ke kon 6.0 marshmallow,,, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias andre...lo ke pasa ke android 6.0..me consume mucha bateria....antes kon lollipop...mucha menos...por eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente despues de dias con el 6.0 me gustaba mas antes, bateria y iva mas rapido.
Soy un desastre con la tecnologia y el routear, alguien que pueda ayudarme? Lo agradeceria |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|