|
|
||||
|
||||
|
2 SIM mas Micro SD a la vez
Alguno de ustedes ha probado esto?, he visto videos en youtube y si se puede, tengo una sim que no sirve y la use para practicar, y probar haber si encajaba, pero no me logra encajar, lo he dejado ahi noma ya que no quiero estropear el terminal.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay gente en el foro que lo lleva así y les funciona, pero a mi me da miedo :S
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He visto vídeos de como lo hacen pero viendo que el terminal no está hecho para eso entra a juicio propio
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk |
|
|
|
Desde julio tengo hecho el bricolaje, funciona perfectamente, lo que no entraría jamás es la nano sim y la sd tal cual juntas,es cuestión de lógica, no de juicio.
|
|
|
|
Con esto, lo único que haces es cambiar el soporte de la nano sim, solo eso.
Última edición por lordefa Día 03/10/16 a las 10:01:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo hecho, la SD que tengo es una Sandisk y el chip de la SIM lo saqué sumergiendo la tarjeta en agua hirviendo. Y no pegué ambas tarjetas con pegamento ni nada, sólo colocarlas y metiéndolas con cuidado
|
|
|
|
Yo también voy hacerlo en cuanto me llegue mi nuevo terminal.
Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ejem...
yo soy un manazas y me cargué la nanosim y la microSD es una operación delicada |
|
|
|
Simplemente,No Te Lo Creo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, como no entraban bien, raspe con una cuchilla la micro SD y la nanosim( era una sim recortada) con resultados nefastos
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Yo creo que esta claro, esta operación tiene un cierto riesgo. Por lo que veo no es para todos.
Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona pero que rom llevas? Estoy en MIUI 8 Global Estable y quiero hacer el brico jajaj ya he separado el chip de una tarjeta vieja para hacer practicas pero tenía la duda si han capado por software la doble sim + micro sd
|
|
|
|
Es independiente del ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la Global Estable 8.0.5.0.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo hecho y me va bien. Hay que limar un poco tanto la microsd como la SIM para que entren en la ranura. Meterlo sin pegar una con otra es un suicidio, al sacarlo como la sim se atasque al ir suelta te puedes dar por jodido.
Por cierto, en la global 8.0.2 no reconocía las dos sim (sin microsd de por medio) en cambio en la developer sin problema. En los foros oficiales hay gente con el mismo problema. Lo comento por si a alguien le falla, que no le eche la culpa a la sim. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale gracias por contestar
|
| Respuesta |
Estás aquí
|