![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Más batería o más autonomía??
Hola
Quería preguntar a preferís si el móvil tenga más batería (mayor mah) o q tenga más autonomía (menor mah)?? La duda me surge pq esta mñn descubrí 2 teléfonos q creo q serán los q mayor baterías tienen uno es el Asus Zenfone Max con 5000mah y el otro es un tal Ulephone con 6050mah Aunque con este tema me planteo otra pregunta, si las baterías no extraíbles (unibody) consiguen más mah o más autonomía?? Mejor las q son reemplazables?? Cuáles son los smartphones con más autonomía?? Con más batería?? Muchas gracias Saludos Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Lo ideal es una mezcla de ambos. Uno que tenga batería generosa y a la vez que tenga un hardware que no gaste mucho.
Un ejemplo es el LG G4 y LG G5, el LG G5 dura más la batería con menos mah. Pero claro, tampoco se pueden hacer milagros con el gasto de batería, por lo que una batería tirando a grande siempre se agradece. El que seguramente tenga más autonomía de todos es el Oukitel K10000 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo importante es la optimización que gaste de software, muchos teminales tienen mucha capacidad y luego su autonomía es buena pero no rinde lo cabe esperar, en cambio, otros con menos capacidad y una buena optimización consiguen resultados muy buenos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende de la optimización, pues hay terminales que con 3000mAh tienen peor autonomía que otros con 2100mAh y similares características.
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende el terminal Appel con menos de 3000mha de batería hace que dure 2 días la batería. En cambio por ejemplo un lg g4 con 2800 con suerte llegas al día
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto moviles con menos mAh que tienen mejores consumos que otros con mas, no todo es numeros, mi antiguo Samsung Galaxy Grand Prime hacia 8 horas de pantalla con 2600 mAh.
|
|
|
|
|
Cita:
No sabía nada de esa marca, q tal fama tiene?? Según he visto ese es muy pesado y no parece mucho mejor q el Asus, aunque hay otra versión con 6000mah q puede estar bien... Gracias Un saludo Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Está claro q habrá marcas q pq el so sea más libre y parecido al original Android o con el software q lleven hagan q con menos capacidad de para más q una q con mucho más no tenga la misma autonomía o superior. Supongo q el diseño unibody q tanto se estila ya no influye mucho para esto... Mucha gracias Salu2 Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Sinceramente, no lo sé, es una marca china barata que ensambla moviles, en principio no da tanta confianza como otras marcas más grandes y consagradas, aunque quien sabe...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la autonomía son las horas que puede estar el movil sin cargar y dependen de la bateria y el consumo del movil Última edición por moviles2 Día 29/08/16 a las 15:36:43 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La autonomía es una consecuencia (sumando otros factores) de la batería van de la mano en términos generales y no son contrapuntos a decidir.
¿Puedes tener una buena autonomía sin una gran batería? Si, pero es más fácil tenerla con una gran batería... Yo siempre digo lo mismo, hay que informarse y elegir un terminal que nos asegura una buena optimización...pero ante la duda la más grande (batería digo) |
|
|
|
Y yo con el mio de 2900 mah lo hago durar 3 dias... o sea que todo depende del uso que le des y cuantas cosas corriendo en segundo plano le tengas metidas.
|
|
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Gracias Saludos Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk |
|
|
|
vamos a subir el tema para por si lo ven más gente puedan dar su opinión y así todos contribuir
pd. cuando se dice el op referido al autor del tema q es lo q significa?? salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para que tengas una muy buena autonomia tenes que saber como optimizarlo(por ejemplo lo que hago en mi caso es deshabilitar google movie, books, hangouts,etc cosas que nadie usa) y no dejar aplicaciones abiertas en segundo plano. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo, el deborador de datos moviles
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sirve de nada tener 5.000 mah si la optimización es una basura, un claro ejemplo es el Zte Axón 7
Ahora en optimización nivel Dios el Galaxy Alpha Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|