![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, estoy mirando para comprarme un smartphone. Tengo hasta 150€ para gastar.
Me da igual que sea chino. Especificaciones mínimas: 5,5" pulgadas. Resolución FHD. Android Stock o muy similar, nada de MIUI o Flyme OS (o soporte oficial de Cyanogen). 2GB de RAM. Octacore. Giroscopio y acelerómetro (para VR). Última edición por seryioo Día 02/10/16 a las 09:27:04 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te he dejado un privado @seryioo
Salu2!!! |
|
|
||||
|
||||
|
El XRN3Pro te puede venir bien, CyanogenMod y tienes Android Puro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Habia pensado ese... pero quería ver si recomendabais otras marcas que ya tuvieran de serie una capa de personalización liviana.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra opcion que te puede venir bien es el Alcatel One Touch Idol 3 de 5.5", es un movil del 2015, pero, cumple y muy bien en lo que pides, tiene Android Puro solo que con los iconos modificados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Le va a tener que meter una rom, así que si le gusta CM pues esa mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo se, pero al parecer el compañero se quiere evitar el trasteo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi redmi note 3 Pro
![]() ( Soporte CM OFICIAL no ports chapuceros ) y el foro más activo de htcmania y xda en temas de desarrollo en estos momentos. |
|
|
|
Estírate 50€ y ve a por un Moto G4 o un BQ M5.5, ambos los encuentras a 200€.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero tiene liberados los drivers de pantalla, cámara, altavoces??
Yo tengo un G2 con su cyanogen oficial y aunque esté muy bien la bajada de calidad por el tema de los drivers en esos temas esta clara. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Redmi note 3 pro Con CM y vas que chutas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si solo quiere android puro la mejor elección son los Vernee, y creo que Elephone también viene con Android puro. Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No por llevar android puro el móvil va eléctrico y optimizado , yo los moviles chinorris con android puro cuanto más lejos mejor más como el culo. Salvo OnePlus. |
|
|
||||
|
||||
|
MotoG4
|
|
|
||||
|
||||
|
Redmi Note 3 PRO, es el mejor por ese rango de precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://s.click.aliexpress.com/e/AQVzrjauf El Xiaomi Redmi note 3 Pro si le metes Novalauncher por ejemplo lo verás como android stock y seguro que tienes otras muchas launchers. http://s.click.aliexpress.com/e/rbmyfYZNn |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|