![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[ROM]{6.0.1_r72}[UNOFFICIAL]Android Open Kang Project[AOKP][MI5]{16/10/16}
Antes de que venga el compi, y haga uno de sus posts mierdas...pues dejo el mio por aqui, como creo que se deberian de hacer las cosas...
.yo no he probado la rom, asi es que no puedo opinar, ni subir imagenes. ![]() PROYECTO AOKP-ANDROID ABIERTO KANG ![]() ¿Cuál es AOKP? AOKP destaca Android Proyecto Kang Abierto para. Es una distribución ROM personalizada para varios dispositivos Android de gama alta. El nombre es un juego de palabras con Kang y AOSP (Android Open Source Project). El nombre era una especie de broma, pero simplemente pegado, al igual que nuestra obsesión con los unicornios. Nos tenedor el código fuente de Android que Google pone a la intemperie con cada lanzamiento de versión principal, y luego añadimos los bytes unicornio mágico (léase: añadimos algunas de las funciones más interesantes que son útiles y hacen que su ROM impresionante). Con AOKP, generalmente puede hacer mucho más con el dispositivo de lo que podría hacer con el firmware original que venía instalado en él. ¿Por AOKP? Estábamos esperando a que cuando se preguntaría esto. Hay una variedad de razones por las que un usuario montañosa Billy Android, en un día soleado brillante, podría comenzar de manera súbita usando AOKP y me encanta. Por un lado, AOKP es ligero. La mayoría de los fabricantes de equipos originales proporcionar una capa de interfaz de usuario pesado sobre Android y tener un montón de programas de relleno (es decir, aplicaciones que no todo el mundo utiliza todos los días, pero no se puede eliminar porque se "cuecen en" por defecto). Desde AOKP se construye sobre la fuente de vainilla Android, tiene ninguno de los anteriores. También AOKP tiene características que no encontrará en sus acciones de firmware. Puede tener una multitud de palancas para voltear rápidamente una gran cantidad de ajustes del teléfono a su alcance, o puede lanzar aplicaciones de forma rápida desde cualquier pantalla utilizando nuestras cintas. Puede cambiar casi cada aspecto del sistema operativo, desde su apariencia a la forma en que funciona, con total libertad. Y te dijimos, AOKP le ayuda a hacer tacos? DESCARGAR ROM La versión actual 1: 16/10/2016 AOKP 6.0.1 r_72 DESCARGAR Código: * La garantía está ahora vacío. * No soy responsable de los dispositivos tapiadas, tarjetas SD muertas, termonuclear * Guerra, o ser despedido debido a la aplicación de alarma falló. Por favor, hacer algunas * Investigación si usted tiene alguna preocupación acerca de las características incluidas en esta ROM * Antes de parpadear él! Usted está eligiendo para hacer estas modificaciones, y si * Apunta con el dedo a mí para echar a perder su dispositivo, me reiré de ti. ![]() Compruebe que está utilizando la última versión de TWRP - Realizar un borrado completo como se describe a continuación (Una toallita es completa cuando se limpie system / data / cache / Dalvik) - Flash la última versión de esta ROM - Flash recomienda GAPPS vinculado Aquí - Reiniciar y disfrutar !! ** Si no se siguen estas instrucciones, por favor, no molestar a reportar cualquier error ** ** Si utiliza Xposed, por favor, no molestar a reportar cualquier error ** ** El uso de otro núcleo, por favor, no molestar a reportar cualquier error ** ![]() >> AOKP Gerrit >> AOKP en Github >> Fuente de AOKP.co >> Dispositivo árbol Aquí >> Kernel Aquí Caracteristicas Casi todas las características presentes en todas las ROMs actuales disponibles, rico en características !!! ![]() XDA: Información DevDB Android Proyecto Kang abierto, ROM para el Xiaomi MI 5 colaboradores sai milind Código Fuente: https://github.com/AOKP ROM OS Versión: Melcocha 6.0.x ROM Kernel: 3.10.x Linux Sobre la base de: CyanogenMod ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Última edición por Fransis Día 17/10/16 a las 08:12:46 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Fransis su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Da igual lo que hagas, cuando salga una nueva versión él creara otro hilo y a correr...
De todas formas, en mi modesta opinión, toda rom que ponga unofficial, huid de ellas. Menos la de cyanogen de xda que está a punto de ser official, claro está. Todas pertenecen a gente que no es desarrollador como tal. Portan una rom sobre la base de la cyanogen, con todos sus defectos y virtudes. Y añadiendo posibles fallos a los que tenfa cyano que luego no son capaces de solucionar. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mmugatti su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
cierto es lo que dices, yo hasta que no salga CM oficial, con los auriculares corregidos, me quedo en miui. en cuanto a lo de los hilos....antes si era de abrir muchos hilos y tenerlos al dia, ahora ya no tengo tanto tiempo, y el poco que tengo, pues ya no se lo dedico a esto. igualmente, yo suelo mantener los hilos actualizados, por lo que futuras versiones, las ire actualizando sobre este mismo hilo. salu2 PD: estaria bien si alguien instala la rom, que suba capturas de caracteristicas, biendo el github, parece que usan kernel de CM al dia. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Parece que el dev de CM ya ha/esta corrigiendo todos los fallos del kernel, el ambient display ya funciona en ambos tipos de paneles y el problema de los auriculares ya funciona excepto al parecer en el mx player, si quieres probar la build de shade.sh del 16/10 ya tiene el fix del audio incluido. Por otro lado las unofficial creo que serán el pan de cada día para nosotros, CM y mokee tendremos oficial seguro, aicp y RR seguro que también, pero otras roms o tiramos de las builds personales de algun usuario o no las veremos, y eso no quiere decir que sean peores en absoluto, simplemente que la persona que mantiene el dispositivo no puede llevar el ritmo de nightlys/actualizaciones de las oficiales y actualiza sus builds cuando puede, pero no tienen porque incluir fallos extras que las oficiales no tengan, pensar que muy posiblemente sea su rom diaria y si a el le funciona bien y la comparte a nosotros no nos tiene porque ir mal. |
|
|
||||
|
||||
|
gran hilo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||