|
||
|
||||
|
||||
![]()
Pues eso, que tengo un MX4 PRO y estoy encantado con todo pero estoy pensando en venderlo solo por el tema de la batería... me llega al día muy muy justito... me hace unas ridículas 2h y poco (siempre menos de 2:30) de pantalla y claro cuando son las 10 de la noche estoy temblando de batería... si dices de salir a dar una vuelta con amigos pues lo mas probable es que se te apague... alguno mas le pasa esto? es lo normal?
Veríais bien cambiar la batería? alguna tienda que ya hayáis probado de recomendación? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo he llegado ha hacerle 6 horas en un uso muy intensivo aunque normalmente hago 2-3 horas (ahora mismo llevo 3 horas 15 min de pantalla y tengo un 38℅ hoy le he dado más caña de lo normal) estoy con la 5.1.9 g
Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk Última edición por vandalbass Día 29/09/16 a las 16:42:39. |
|
||||
|
||||
Yo estoy con la 5.1.6.0G y le vengo haciendo unas 4 horas de pantalla. Eso sí, sin datos conectados, sólo con wifi y con el brillo a un 30% aproximadamente (ahora llevo 4 horas y media y le queda un 15%).
|
|
||||
|
||||
Pues deberias calibrar la bateria yo normalmente le hago 4 o 4:30h al dia y lo mas que me ha aguantado son 6:30
Lo llevo en brillo automatico, wifi, rotacion, y gps activo en modo equilibrado Saludos ![]()
![]() |
||||||
|