|
||
|
||||
|
||||
![]()
Buenas mi LG G2 murio de repente hace unos dias, se quedo en boot loop, use una herramienta llamada SRKTool y pase del bootlopp a Logo LG y en unos segundos LG Security Error, que puedo hacer para repararlo?.
Añado: Entra en download mode, en administrador de dispositivos sale como QHSUSB_BULK y tiene muchas particiones Un saludo y gracias de antemano ![]() Última edición por abeexodus Día 06/09/16 a las 11:48:50. |
|
|
||||
|
||||
El problema de las particiones lo tienes en roms y desarrollo tiene solución aunque no es del todo fácil y requiere del uso de Linux sino estoy equivocado.
Sent from my LG-D802 using Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas mi LG G2 murio de repente hace unos dias, se quedo en boot loop, use una herramienta llamada SRKTool y pase del bootlopp a Logo LG y en unos segundos LG Security Error, que puedo hacer para repararlo?.
Añado: Entra en download mode, en administrador de dispositivos sale como QHSUSB_BULK y tiene muchas particiones Un saludo y gracias de antemano ![]() ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=982694 Luego una vez hecho ya puedes instalar el kdz. Cualquier cosa avisas, yo le saque adelante hace poco. Saludos Última edición por toribio68 Día 08/09/16 a las 08:24:25. |
|
||||
|
||||
Muy buenas, yo lo consegui con este.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=982694 Luego una vez hecho ya puedes instalar el kdz. Cualquier cosa avisas, yo le saque adelante hace poco. Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Te aseguro amigo que si tiene solución, solo no te preocupes hace dos días tuve el mismo problema y en un día buscando en el foro lo arregle en toda una madrugada... Y no es necesarios tener Linux hay una herramienta que en Windows te lo hace y más fácil buscalo si esta en el foro pero tiene solución y te lo deja como nuevo y si tienes un back up más rápido.
|
|
||||
|
||||
Buenas @abeexodus:, debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)