|
||||
|
||||
gt i8190l no sale de logo s3 mini
hola, tengo un problema con el s3 mini de un amigo y me gustaría saber si alguien sabe o le ah pasado algo similar... en fin ahí vamos; el teléfono se queda en el logo de s3 mini, amaga a que va a arrancar y se reinicia una y otra vez, no entra a recovery, queda en la pantalla twrp y de ahi no sale, si entra a modo download, pero lo eh flasheado una y otra vez por odin y pasa lo mismo... hace un rato le hice una reinicialización de software por kies y nada, sigue igual... que puede ser? será un tema de hardware? ya estoy entregado... desde ya gracias
Última edición por damuy Día 18/09/16 a las 22:43:43 Razón: explico mejor el problema |
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
hoy le hice la inicializacion de software via kies y nada sigue en la misma, en el logo de s3 mini, amaga a que va a arrancar y se reinicia... estoy entregado, no se que mas hacer
|
|
¿Probaste reinstalar TWRP desde Odín?
|
|
||||
|
||||
tambien, no agarra nada por odin, eso es lo raro, marca que el proceso se realizó correctamente, pero no flashea nada
|
|
Intentaste con otra versión de Odín ?
|
|
||||
|
||||
con 2 versiones, la 3.07 y una inferior a esa
|
|
Podrías probar con la 3.11.1 a ver que tal.
|
|
||||
|
||||
ya bajé los brazos... pero cuando tenga un rato libre pruebo a ver que tal, muchas gracias
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|