|
||||
|
||||
Como cambiáis de sonido a vibrador y viceversa?
Hola a todos,
Estoy tomando contacto con mi oneplus 3, y me surge la siguiente duda……..Una vez que el teléfono está con sonido, si lo quiero cambiar a modo vibrador, como lo hacéis? Antes con mi Note 4 desplegaba para abajo la barra superior y había un icono que cambiaba a modos “Sonido, vibrador o silencio” pero en este oneplus 3 no veo esa opción. Muchas gracias |
|
|
Baja el volumen del todo.
Con la tecla de volumen, todos se hacen así solo que no sabias que en tu anterior teléfono también podías hacerlo así. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Entiendo que el compañero sabía perfectamente que bajando el volumen llega al modo vibración.
Estaría bien poder configurar el conmutador de los 3 estados, en plan: Silencio (con todos los settings que deja el modo prioridad de activar o desactivar), modo vibración y todos los sonidos. Aunque bueno, eso es a mis necesidades, seguramente otro no lo ve...; funciono muy bien bajando el volumen, en seguida se acostumbra uno. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Con la apk del alert slider se puede no? Yo lo tengo así, abajo sonido medio vibrado arriba silencio
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
busca "notification slider" en google play, le concedes permisos y a a funcionar. Buena esta, me viene bien.
|
|
Genial esta última porque las anteriores me pedían rootear ,xposed etc y estoy mu vago😀.
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Con esta app, te crea el típico widget de energía personalizado en la barra y lo piedes ver en la pantalla de bloqueo.
https://play.google.com/store/apps/d...om.painless.pc |
|
||||
|
||||
Con esta app se hace. Cambias el funcionamiento del Alert Slider. Yo la tengo instalada desde que la descubrí y es lo mejor que hay.
https://play.google.com/store/apps/d...th.alertslider |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|