|
|
||||
|
||||
|
Nuestras puntuaciones en antutu
Creo este post para ir viendo el rendimiento de nuestros MI5... en mi caso creo que he fundido mi record...
![]() Tengo la rom global 7.2.4.0 y es la versión de 64 gb blanca.... Me parece una puntuación acojonante la verdad.... A ver esos Mi5... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El xiaomi es la versión de 1,8 ghz.. la mia es la de 2,15 ghz y se nota....
Por ahora creo que es de las notas más altas por no decir la más alta que YO he visto más o menos real, no una foto sacada de quien sabe donde..... |
|
|
||||
|
||||
|
No creo... la verdad... porque no se mide cantidad sino velocidad... en cuanto a rendimiento el de 4gb y el de 3 no se nota en absolutamente nada.
La unica diferencia es que si tienes 4 juegos gordisimos.. el de 4 no mata alguno y el de 3 si.... pero no hay absolutamente ninguna diferencia de rendimiento...el hardware es el mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
en antutu le da un repasito al parecer el de 64 al de 32, pero habrá que ver si se nota a la hora de la verdad, que actualmente no veo necesario tanto hardware realmente
|
|
|
||||
|
||||
|
y en 3D MARK le pega otro al S7 que lo acabo de hacer. El s7 va todo lagueado a 8 9 frames mientras que el mi va a 19 mas o menos... de hecho ha sacado 2527 puntos y el S7 2120....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Paso uno ahora y verás como es así.
Última edición por Rusbelio Día 21/04/16 a las 16:18:42 |
|
|
|
Buenas!
Comparto mis resultados de Antutu y de 3dmark Sling Shot. Xiaomi mi5 con la ultima rom developer. ![]()
Última edición por guinsu Día 02/06/16 a las 12:46:56 |
|
|
|
Mi Xiaomi MI5 version standar con CM13 y paranoid
Screenshot_20161121-201412.jpg Screenshot_20161121-202907.jpg Última edición por wilp343 Día 22/11/16 a las 03:30:03 |
|
|
||||
|
||||
![]() Rom Global estable con última actualización. Sin modificar absolutamente nada. cerámico 128/4 Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Este es de mi teléfono... MI5 64 Gb, ROM global estable 8.1.2.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el modelo de 32gb en la última Miui semanal eu. Muy buen resultado para ser el "basico"
![]() ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llamado la atención la puntuacion . Yo habia hecho el test antes y creo que era similar a los que habeis puesto .
Hice varias pruebas mas y hay mucha diferencia del mas bajo al mas alto . Y se repite uno similar que será como el mas exacto. version rom: GLOBAL ESTABLE 8. 1.2.0(MAAMIDI) MI5 PRO 128 gigas 4 ram |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De cualquier manera, no creo que se note apenas nada de diferencia entre el de 32, 64 ó 128 GB porque los 3 modelos tienen potencia de sobra… Vamos, a mí aunque me diera 120.000 ó menos puntuación no me preocuparía si no noto retardos ejecutando aplicaciones |
|
|
||||
|
||||
|
Lo compre en verano y hice un test con la rom falsa que traia y la diferencia es grande , he buscado el post donde la habia publicado y la adjunto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ultima global estable
Mi5 64gb ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ayer hice el test de Antutu y me salió 120.000 aproximadamente con la xiaomi.eu 8.1.3. Me quedé un poco decepcionado. Pero bueno.
Volví a lanzar el test y me salió 151.000 aprox. ¿WTF?????????? Y por tercera vez y 134.000 aprox... Que fiabilidad tiene un programa que cada vez da un valor?????????????? Y no es que sean cifras muy muy parecidas, es que difieren bastante. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|