![]() |
|
| ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2 ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Stock China EUI 5.8 19s completa (multilenguaje inc. español)
Ya ha salido la nueva stock china.
Link: https://drive.google.com/file/d/0B7T...phdVBFZzg/view Tiene el parche de seguridad de septiembre. Según leo en XDA arregla el crash cuando ibas a personalizar los temas, fix para el VolTe y poco mas. No la he probado todavía, así que no se mas. Un saludo Última edición por rihval Día 19/09/16 a las 15:32:42 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rihval su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la habéis probado? lleva español?
|
|
|
|
a la espera de impresiones!
Enviado desde mi Le X829 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya la he instalado. Sin problemas, con español y ya no se crashean los ajustes cuando nos metemos en personalización.
Algunos pantallazos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay k downgradear o algo? pasos por favooor!
|
|
|
||||
|
||||
|
Se han arreglado los problemas de cobertura con estas roms?
|
|
|
|
Voy ha echarle un vistazo...
Últimamente es que no llego a todo... Los de leco sacan roms como calcetines.... |
|
|
|
eh maestro, menos mal que no eres de jerez, si no ya me hubieras mandando a freir esparragos, no corras tanto con todas las rom que tenemos tuyas para probar no corras, tranquilo, ahora si que te puedes relajar e ir probando por si ves algo mejor, pero con todo lo bueno que hay, ya ves yo he vuelto a la umbrella, me cambie a la mooke por lo del doble tap, pero al ver que no iba y que la huella iba estupendamente pues ya ves
|
|
|
|
No no estos días relax...
Que tengo muchísima faena en el curro... Seguiré leyendo haber como va encajando la gente esta 19 y depende como valla la cosa intentare montar una 19s con mejoras y gapps pero estos días estaré un poco apartado del tema. Que no tengo horas suficientes en el reloj. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ParasiTe_RemiX su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿y los que tienen la rom india, la ultima que salio es la 17s?
Yo espero por que esa rom vuelva a traer el español. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta viene sin gapps??
|
|
|
|
Compañeros.
Comento para sacaros de dudas. La s19 china y la s18 rusa. Son identicas. Las acabo de destripar ambas. La unica diferencia son.... La s19 china no trae gapps y launcher con mil pijdas chinas.... La s18 trae gapps integradas y el launcher pelado sin tonterias chinas. La s19 trae apps chinas cada vez menos pero aun tiene alguna.... La s18 la pele y esta liteada. Y sin bloatware. Estoy mirando de actualizar la s18 con el kernel nuevo y el parche de seguridad para tener la s18 con ultimo kernel y firmware que creo que han modificado el modem y esto puede mejorar coberturas. Por todo lo demas. Son identicas. Pero los chinos an querido dar el salto de la s17 directamente a la s18 pero son identicas. Mismas libs, mismo frameworks, mismos idiomas, etc etc etc... Pero ya casa 1 a barrido mas para casa.... Los rusos dejando la rom limpia y mas europea... Los chinos con sus apks de video y chinorradas.... Pero puedo certificar que son IDENTICAS. Por comodidad y por avanzar mas rapido... Voy a modificar la s18 rusa con las mejoras de la s19 para tenerla al dia. Pero asi tendremos las gapps totalmente funcionales y implementadas en el sistema. Un saludo!! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ParasiTe_RemiX su comentario: | ||
|
|
|
Bueno la cosa ha quedado solucionada.....
Unas screens.... Screenshot_19700110-233255.jpg Screenshot_19700110-233302.jpg Entre hoy y mañana dejo la rom lista. Y su descarga. Un saludo! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ParasiTe_RemiX su comentario: | ||
|
|
|
Un remix de las 2 para seguir teniendo las gapps totalmente integradas en el sistema.
|
|
|
|
la vas a colgar aqui mismo o en otro apartado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no...
Yo noté cambio como dije, en el instalador de apps y permisos de la china a la rusa, ya lo dije en el post, yo casi prefiero la china... Un saludo. Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, sigamos con el tema de la stock 19s
Después de unas horas con ella me parece que han arreglado un tema que me traía loco, y es que no tenía ningún problema con las notificaciones de ningún programa EXCEPTO con Gmail. No se por qué Gmail no se sincronizaba correctamente cuando llevaba un tiempo en sleep, es como si no despertara con el push. Pues bien, después de toda una tarde puedo decir que ahora va perfecto, he recibido todos los emails (y han sido unos cuantos) perfectamente así que no puedo estar mas contento ![]() Un saludo Edito: parece que han cambiado también algunos iconos de las notificaciones Última edición por rihval Día 20/09/16 a las 11:43:35 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que tenga la rom oficial rusa que la comparta para aquellos que quieran la oficial para actualizar por ota. Raro que nadie la haya compartido como hicieron con la yanki, ya que la rusa tambien trae las gapps preinstaladas.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»