|
|
||||
|
||||
|
Mi Xiaomi tarda 4horas en cargar
Hola a todos, mi Xiaomi tarda 4h en hacer una carga completa. Es demasiado. Que puede pasar?
Miui 8, utilizo el cargador que vino de 2a y he comprado otro por si acaso era eso |
|
|
|
|
|
pienso que es demasiado... el mio en particular carga de 2 a 100% en un promedio de 2h 30 min. y el cable que utilizas para cargar asumo que también es el original verdad?..
Última edición por MrBiohazard1001 Día 04/10/16 a las 04:23:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
A mi me sucede algo similar cuando cargo con la powerbank. Tarda una barbaridad en subir el % de carga. Con el cargador de la Tablet (el original de Xiaomi se me perdió) en algo menos de 3 horas de 0 a 100. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me cargaba fatal hasta que cambie el adaptador de EEUU a España por otro que tengo yo para los viajes y desde entonces genial
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Entre 2,5 y 3 horas es lo normal. El último 10% es el que más tarda. Yo lo suelo cargar desde el 30 o 40% al 90% cada 2 o 3 días, depende del uso, y me tarda sobre 1 hora, hora y poco.
Pruébalo en otro enchufe, en otra red eléctrica (en casa de un amigo por ejemplo) o con otro cargador de 2A o más (no va a sobrecargarlo, tranquilo, solo va a cargar a lo que el movil cargue, y si es de menos amperaje si que va a tardar más) |
|
|
|
|
Cita:
Done lo comprastes? |
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis que descargar el Ampere desde el Play Store, esta aplicación muestra la cantidad de corriente que entra.
No sé cuánto miliamperios deberian entrar en el terminal por defecto puesto que no lo tengo para comprobarlo, pero en mi Galaxy S5 entra 1200 mah con la PANTALLA ENCENDIDA, y 1800 Mah con la PANTALLA APAGADA. (Es así para evitar sobrecalentamientos mientras se usa) Incluso cambiando el cable de carga podéis notar mejorias, ya que los cables se deterioran aunque parezca una locura decirlo. Prueben el ampere, jueguen con los cables y cargadores, incluso con las powerbanks y busquen el mejor combo cable/cargador para obtener la mayor velocidad de carga. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No uséis el cargador que trae por Dios e invertid en uno bueno. Por menos de 10 euros hay cargadores de 2 amperios de calidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
pásate un link si lo tienes a mano compañero! yo estuve buscando de coche y al final con tanta oferta china no sabía cual pillar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://m.gearbest.com/iphone-cables-...pp_269157.html A mí me va de lujo. A lo mejor en Aliexpress lo encuentras más barato, no sé. Yo lo pillé en gearbest y sólo me tardó unos 11-12 días. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1.Rawpower. 2.Tecknet. (muy Buenos). 3.Aukey. 4.Anker. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado con los aukey, al ser un multicargador de 5, 9 y 12v, y que se adapta automáticamente, a mi me frío un elephone p8000, se ve que no reconocía bien ese teléfono y debió meterle más chicha de la debida, ya que siempre había problemas con ese, y no con otro elephone p6000 y mi iPhone 4, desde entonces no lo e vuelto a usar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el gps también me carga. Con el de coche de Xiaomi me tarda el mismo tiempo en cargar que cuando lo cargo en casa.
Ahora, es importante el cable que utilices. El cargador viene sin cable. Una vez nos pasó que no cargaba ni a la de tres, de Murcia a Madrid prácticamente sólo había cargado un 20%. Fue coger el cable original del cargador del móvil y perfecto. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es cierto que hubo un modelo de xiaomi que al parecer daba problemas -y no estaba claro si era por el cargador o por el adaptador EU-, pero es la excepción. El cargador original funciona perfectamente, a no ser que esté averiado o haya salido mal de fábrica, cosa que puede pasarte con cualquier cargador de cualquier marca. Otra cosa es, como se ha dicho, que el cable esté en malas condiciones, con lo que lo primero que hay que hacer es buscar otro cable de calidad y probar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://es.aliexpress.com/item/Premi...608.0.0.Zurju4 Ya que necesito que sea acodada la parte de carga para ponerlo en el soporte de la moto. No sé si es bueno o malo, pero parece de calidad :/ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es como los coches... Un Citroen te lleva igual que un Mercedes... Pero te va a durar un Citroen como un Mercedes? No... Y eso es aplicable a la mala calidad de los cargadores chinos... No lo digo yo. Googlea un poco y verás las anécdotas tan bonitas que te encuentras. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||