|
|
||||
|
||||
|
Actualización 24.06.2016 (Android Wear 1.5 - MWD69)
Buenas. Quería avisar para el que aún no sabe que el viernes salió actualización del reloj. A mi no me saltó pero vi en el foro XDA que hay una rom ya basada en esta nueva build. La he instalado y muy bien.
Os dejo el enlace de la noticia en XDA para más información y cambios en la versión: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3405146 Aquí también os dejo el enlace para descargar e instalar manualmente el zip oficial de la OTA (actualiza desde la última versión MEC23L) DESCARGA: https://android.googleapis.com/packa...1b1b0d705e.zip INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN (en inglés): http://www.carbontesla.com/2016/06/d...ota-zip-mwd69 Última edición por LUCKMAX Día 30/06/16 a las 15:18:34 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, yo pensaba que ya la siguiente era la 2.0
A mi no me saltó, si de aquí al finde no me ha saltado la instalo con ADB. Por cierto, buenísima noticia que las releases las publiquen en Googleapis, esto debe significar que Google se ha hecho cargo. Esto junto con que las betas salgan para el Huawei nos va a garantizar actualizaciones por mucho tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
Esperándola con ganas, a ver si soluciona mi problema con las llamadas:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1194842 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está llegando por ota, a mi me llegó ayer
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Notas las mejoras??? |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso ha mejorado las desconexiones del bluetooth que sufría de vez en cuando. Ni una desde ayer a las 02 .30 que actualice... normalmente me ocurría una o dos veces al día. Por otro lado me da la impresión de que ha mejorado algo el consumo, pero es sólo una impresión. El nuevo watchface romano 3D esta bastante chulo
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Quatermass su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Gracias no me ha saltado aun imagino.ira llegando poco a poco.... |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de enterarme de la actualización, le he dado a buscar actualizaciones y se ha puesto a descargarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de actualizar y por ahora bien. Ha sido rápido aunque se ha calentado un poco el watch y se ha ventilado un 15% de batería durante la instalación. Así que recomiendo tenerlo bien cargado antes de actualizar.
Lo único nuevo que veo es que ahora hay opción de reinicio, que creo que antes no estaba, y parece que conecta más rápido. ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Última edición por Gabiii Día 28/06/16 a las 21:21:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me ha saltado todavia.. me temo que tendre que forzarla instalandola yo.. vaya una full....
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
|
A mi también me ha saltado la OTA hace 1 hora y sin más novedad que lo que han contado anteriormente
|
|
|
Actualizándose. Que suerte. Esta ve me ha tocado de los primeros.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Deberian arreglar las desconexiones que de vez en cuando sufrimos, por lo menos en mi caso se desconecta algunas veces del reloj, por no contar que el ok google se queda pillado a la hora de mandar un mensaje...
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
|
acaba de saltarme,a ver que tal
|
|
|
|
si no salta la ota , solo se puede hacer de manera manual? por adb me refiero?
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que hace falta estar con WiFi para que te salte, ¿no?
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
O vinculado al movil con datos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha saltado hoy la actualización. De momento todo bien, no veo nada nuevo excepto alguna face
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha saltado sola hoy al medio día. A ver que tal va, aunque no tenía queja de la 1.4
Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me saltó anoche... Se calentó el reloj bastante
No he notado nada nuevo, ni siquiera veo una nueva watch face (Roman 3D) por ningún sitio... (Y si, me he asegurado que tengo la versión 1.5) Alguien sabe cuales son las novedades y nos las cuenta? Porque solo he leido el tema de soporte para modo Doze...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»