|
||||
|
||||
Bugs Redmi pro MTK
Hola amigos, habro este post para que vayan compartiendo algún tipo de bug que encuentren o tengan con el Xiaomi Redmi pro.
Aporto un bug que me a pasado unas 3 veces, esporádicamente y no se como hacer que vuelva a pasar. De pronto el se abren y cierran aplicaciones automáticamente, como si yo estuviera abriendo y cerrando y tocando el touch o la pantalla, en ese momento al celular le funciona todo, si toco la pantalla, botón home todo, pero debo de bloquearlo y dejarlo unos segundos para que se normalice... Con la ROM oficial que vino me lo hizo y ahora que tengo la beta 6.9.1 de .eu me lo hizo una vez... Espero no tenga algo que ver con hardware, he probado test con apps de play store, test con el sistema de Xiaomi, test tocando abriendo muchas apps botones de todo y parece que todo funciona correctamente... Los ánimo a compartir si tienen algún bug y posible solución... Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk Última edición por elchato82 Día 05/09/16 a las 19:34:34 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo el único bug que he podido ver es el de el led, el cual es un bug raro porque depende del color. Me explico, funcionan con todos los colores pero con el blanco se queda pillado y hasta que no se reinicia no se para de resetear. Por otra parte, esto sólo lo he notado con whatsapp. También he tenido un fallo que se da cuando se instalan las apps de Google pero buscando en Internet se soluciona fácilmente y trata sobre apps que se cierran al momento de abrirlas por incompatibilidad. MiUI es un sistema muy bonito pero con ciertas incompatibilidades con las apps por temas de permisos, el sistema de ahorro de miui, etc. Pero nada grave y que no tenga solución.
Sent from my Redmi Pro using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
yo tengo el del led y hasta que reinicio no sale. tambien la store xiaomi no me carga creo que es por desinstalar ciertas aps chinas que me dejo borrar |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
Respecto al otro fallo que comentas sobre el cierre de apps,no me pasa. Por cierto,anoche meti la 6.9.1 de Xiaomi.eu y sigo teniendo el bug del led Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
interesante.
Si solo es el led, pues me parece poca cosa. Ahora mismo tengo el Note 2 y estoy hasta las pelotas de los errores del BT, ahora por lo menos ya no se desconecta solo del coche, pero se queda pillado... y siempre esta conectado al coche a pesar de no estar en el coche, la solución apagar y enceder el bt y listo, por que cuando pasa es como no tener BT, ni con la miband funciona.... Seguire atento este hilo por que estoy plantenadome este movil como sustituto al mio. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Yo tengo también el bug del led aunque tampoco es demasiado problema ya que uso la mi band y llevo las notificaciones con ella. El resto de momento me funciona todo perfecto.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un compañero en el grupo de whatsapp probo a cambiar apps y permisos y nada,mas de lo mismo Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Bueno, otro bug que acabo de encontrar es que con el GPS no detecta la posición para nada, y con redes no lo detecta de manera exacta pero si aproximada. Por favor, decidme si también os pasa o mi móvil falla. Me ha fallado tanto en maps como en mytaxi.
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi ahora parece que va bien el Led de notificaciones, se ven los colores que tengo puestos y se apaga cuando no hay nada.
Y lo del GPS perfecto, probado con GPS test y ubica rápido, con maps también... |
|
||||
|
||||
El gps perfecto con datos y WiFi...
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Pero ayer no se por que no se activo el GPS en ningún momento, en las capturas de pantalla del hilo de batería lo podéis ver. Sent from my Redmi Pro using Tapatalk Última edición por stewartbatallas Día 04/09/16 a las 12:32:49 |
|
||||
|
||||
Este es el bug que me tienes mosca, parece que si lo uso cuando lo cargo tiende a hacerlo mas... Cargador no oficial marca Aukey y sin vidrio temperado... Enviado desde mi MI PAD 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Respuesta |
![]() |
||||||
|