|
|
||||
|
||||
|
No puedo instalar rom por twrp
Buenas, a ver si alguien puede echarme una mano. Tengo un mi4c con rom Cyanogen
Hace poco, un familiar adquirió un mi4c pero le ha llegado con versión falsa y decidí ponerle miui 8 estable. Pues le paso la rom del tuto por miflash, le instalo el Twrp y todo ok. Y al darle a install y seleccionar el zip, hace como que instala, finaliza y al darle a reboot system se inicia el Twrp y parece ser que no se ha instalado nada. He probado a ponerle otra rom a ver si era el zip y nada. Alguien sabe que puede ser? Solución: Por si a alguien más le pasa, pude pasarle rom y que no diera ningún problema con el twrp 2.8.7.0
Última edición por nells9 Día 10/10/16 a las 15:10:44 |
|
|
|
|
|
Hola
Yo en tu lugar lo que haría sería instalar la aplicación de MiPhone en el PC y flashear una rom fastboot original que no bloquee el bootloader, como por ejemplo la libra_images_V7.1.4.0.LXKCNCK_20151209.0000.6_5.1_ cn_a2d1be3cb8.tgz Y luego le instalas el TWRP y pruebas a instalar la rom que desees. Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Eso he hecho...de ahí lo raro, que con el twrp le instalo rom y se queda en bucle reinicia y se abre el twrp.
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
|
Pues si te abre de nuevo el TWRP, tal vez puedas pasarle una rom en formato zip.
¿Has comprobado que el PC te detecta el móvil como si fuera un disco más cuando esta abierto el TWRP? |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, el pc me detecta el móvil y le he pasado 2 roms en formato zip...miui y cyanogen. El twrp es la versión 3.0.2.0. Es muy raro :S
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»