![]() |
|
Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Exchange: Cuenta No Encontrada. Es posible que se haya eliminado
Hola foreros!!
Tengo una consulta, por si alguien le hubiera pasado. En un Z3 tenia dos cuentas de diferentes dominios sincronizadas como correo Exchange. Un dia, una de ellas dejo de funcionar, la elimine y volví a crearla, al hacer esto me daba este error al terminar el proceso (los datos de validación y configuración son correctos) Error: Cuenta No Encontrada. Es posible que se haya eliminado. Después de varios intentos elimino también la otra cuenta y de repente consigo que la primera funcione, ahora no soy capaz de configurar la otra.... por que me da el mismo error. En otro movil, un Samsung A3 las tengo las dos configuradas, con lo que funcionar... funcionan. ¿alguien le ha pasado? ¿Sabeis que mas puedo hacer? Gracias a tod@s!! |
|
|
Me pasa exactamente lo mismo con un z3 compact, pudiste encontrarle solucion?
Saludos |
|
||||
|
||||
Yo tengo el mismo problema y no se como solucionarlo y que me quite el error de mail no encontrado. Con una cuenta perfecto, pero a la q pones la segunda falla.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
A mi me paso lo mismo hace tiempo,borrad los datos de la app de mail y meted otra vez las cuentas y contáis
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Yo al final uso la de Mail para una, y la sincronizacion que te deja la de Gmail para Exchange para la otra... cuestion de acostumbrarse... Pero probare la solucion de 'ivan967raul'
Gracias |
|
||||
|
||||
Buenas a todos.
Me acurre lo mismo en un Z3 Compact, y borro los datos de la aplicación, vuelvo a empezar y ocurre lo mismo... Alguien ha encontrado otra solución? Muchas gracias y saludos |
|
||||
|
||||
Yo desinstale la aplicación de correo, luego copie la carpeta original de la aplicación del system dump de la rom y la pegué en la carpeta system/priv app, volví a configurar las cuentas y todo ok
|
|
||||
|
||||
Cita:
Muchas gracias por responder. Saludos |
|
||||
|
||||
Solucioné el problema reinstalado el software del telefono. Por si alguien tambien le pasa que sepa que así se puede solucionar.
Saludos |
|
||||
|
||||
me pasa lo mismo en un Z1, la primera cuenta sí me deja, la segunda me da ese mismo error, he eliminado los datos, pero nada
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|