|
Pesimo sonido auriculares.
Pues eso, después de tener el móvil un par de días, me he puesto los auriculares y me ha sorprendido por su pésimo volumen y calidad. creo que es el peor que he tenido en mucho tiempo, venía de un meizu mx4 y la diferencia es abismal.
No se si existe alguna forma de cambiar el sonido y darle más volumen, he probado desde el modo de desarrollador y no encuentro nada, también desde el propio móvil, cambiando el tipo de auriculares y ecualizador y nada de nada. Tengo varios auriculares de calidad media y alta, por lo que no es problema de los auriculares. Alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
pues me sorprende lo que comentas porque para nada en el mio es asi. el volumen quizas no te destroce los oidos pero es mas que suficiente y en la calidad es muy buena como de costumbre en xiaomi.
|
|
||||
|
||||
A mi tampoco me suenan muy altos.
Estoy pensando en pillarme auriculares de esos in ear. |
|
||||
|
||||
Solo por aportar y comparar, el mio da un excelente sonido mejor de lo que esperaba con auricular plano creative y in ear sony
|
|
||||
|
||||
Yo tengo los auriculares hybrid de Xiaomi y suena de escándalo.y con el dolby atmos ya ni te cuento
|
|
||||
|
||||
Nada nada, yo también uso unos auriculares de gama razonable y este bicho no los mueve ni por asomo. La calidad no me parece mala, esta bien, pero si le falta potencia... No me pasaba desde hace muchos móviles.
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
Pues tras echar un ratillo configurando, os puedo decir que se oye de escandolo. MIMaxPro
Imagino que es una cuestión de los auriculares que se usen. Yo uso unos sony de tapon (no silicona) (gama media-alta) que compre hace ya años (compre varios iguales) Eso si, en ajustes en lugar de General, he seleccionado Mi Capsule, con eso y la equalizacion a mi gusto, no tengo ni la mas mínima queja, ni de volumen, ni de calidad. PD1. Os recomiendo PowerAmp como reproductor. PD2. Acabo de probar unos de diadema enormes (de mi hijo) y tambien se escuchan de escandalo, cambiando de Mi Capsule a Auriculares Mi. Última edición por sw3ety Día 04/10/16 a las 16:53:01 |
|
||||
|
||||
Cita:
Con el FiiO E06 y sin eq, sin problema. Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
Pues la verdad es que no tiene sentido. A unos nos parece un sonido excelente y a otros una patata.
Por muy duros o finos que uno tenga los oidos, de excelente a patata es una diferencia que cualquiera podria distinguir. Lo unico que me queda por pensar es que existan diferencias en el hardware de los telefonos. El mio es un MiMaxPro de 64GB y un amigo mio tiene uno igual con 128GB y tambien se le oye estupendamente. Tambien aparte del procesador 650 o 652 esta el tema de la rom y quizas exista un pequeño hardware micro-amplicador que puede que difiera de unos telefonos a otros. Porque, la verdad, es un sinsentido. Para unos es una mierda y para otros una maravilla. Es inexplicable. PD. Todos los que lo oís mal, tenéis la versión 650/32GB ? Última edición por sw3ety Día 05/10/16 a las 01:20:51 |
|
||||
|
||||
En mi caso, así es.
|
Yo en mi caso tengo la version internacional 3/32 y se oye de PM
|
|
||||
|
||||
Con los hybrid y los Piston 3 0 problemas
http://s.click.aliexpress.com/e/VNJaEMfEa |
Gracias de parte de: | ||
|
![]() Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
He tenido 4 de los de esa lista (5 con el mi max), todos con el mismo par de auriculares que dije, y todos se escuchaban mejor y incluso con mayor volumen máximo. De esa lista no me fío ni de que no hayan puesto números así por que sí. Mira el "nota"... Jajaja
|
Pues ni yo, que ya tengo una edad, y mi hijo, muchísimo menos. Soportamos el volumen al máximo con los auriculares. Demasiados decibelios, y una calidad excelente.
Daxx13 intenta localizar a alguien cercano a ti que tenga un MiMax, para poder probarlo, porque, la verdad, no tiene sentido todo esto. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
A mi me sigue sonando peor que mal,
lo curioso es que el sonido sin auriculares lo veo bastante bien. y ya digo que he probado con multitud de auriculares y configuraciones. así que pienso que el problema esta en la rom o en el hardware. para poner luz el mío es: Mi Max 3/32 versión internacional, romo Miui 8 sonido peor que malo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:23:33 (GMT +2)