![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo iPad 32 gb VENDIDO
Pues eso, compañeros, que vendo mi iPad de 32 Gb con Bluetooth y wifi, lo vendo porque la verdad no le saco el rendimiento que creía, esta totalmente nuevo comprado en España con su factura y todos los accesorios de origen, regalo una especie de funda que parece una agenda.
Precio: 500€, no quiero cambiarlo por nada, solo venta ya que lo que quiero comprar es el nuevo Sansumg Galaxy S. Preferiblemte el comprador/a de Valencia o alrededores, por lo del cobro y entrega. Bueno compañeros, gracias y animaos que creo que es un buen precio. Última edición por LCC Día 07/07/10 a las 17:10:40 Razón: YA ESTA VENDIDO ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
hola q tal estoy interesado en el ipad pero soy de mallorca mandame mensaje privado y negociamos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
jagarenal, te he enviado un mensaje privado.
Salu2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ok perfecto lo q me lo tienes q guardar asta el martes q cobro mandame tus datos por privado ok si quieres te hago un ingreso para q tengas confianza
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias a todos por vuestro interés, pero ya está vendido a jagarenal.
Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
todo perfecto es una maravilla la bicha del ipad
el envio todo correcto y gran trato con el compañero buen vendedor gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
tenemos que respetar el precio del vendedor y la decision del comprador.. todo lo demas ,por privado porfavor ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Listooo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Lastima que tu tengas tanto y te lo compres por 580€. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buena compra!!! y buena venta!!! Los dos contentos. Asi da gusto.
A ver si yo tengo suerte con lo que quiero comprar. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
a mi me parece una buena compra no tiene ni un arañazo y tambien me e ahorrado un dinero pues me a bastado para el envio del iphone 4 q me e pillado y unas funditas gracias por la venta LCC
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues 80 euros son 80 euros, a mi me cuesta ganarlos unas cuantas horas, no me los regalan.
Felicidades a los dos. ![]() ![]() |
|
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|