|
|
||||
|
||||
|
Ayudaaaa... con el idioma de mi móvil...¡
Gracias miembro, tengo un problema enorme, mi móvil HTC HD MINI esta en taiwanés y no entiendo siquiera el tutorial grafico de inicio. Qué debo hacer para cambiarlo?
Gracias, espero atento comentarios por favor. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
aqui las tienes http://shipped-roms.com/shipped/Photon . son las HTC SPA. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sigo igual!
Disculpa Fernando más no se qué hacer a continuación con la ROM que me diste a descargar
!Me guías por favor !
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Echa un vistazo aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=122253 lo tienes puesto todo paso a paso en el primer post. tenme informado un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Insisto, Noo me gusta el Taiwanés!
Hola Fernando;
te tendré ocupado un rato soportando mi ineptitud pues necesito de tu ayuda para esto; antes que todo te agradezco la atención.En el nuevo link de direccionamiento de la guía para cambiar la ROM aparece esto: Utiliza el asistente de Windows y saca el archivo "RUU_signed.nbh" de dentro de la ROM y lo colocas en la carpeta donde está el SoftSpl. No logro entenderlo, sé dónde está el asistente de XP más el de Win7 no! Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me detallas ese paso por favor! Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
-Pulsas con el boton derecho del raton sobre el archivo de la ROM una vez, te saldran unas opciones, le das a "abrir con WinRAR". Te saldrá una pantalla con varios archivos. le das a "asistente" para extraerlos en una carpeta vacia que tu elijas. cuando los tengas en esa carpeta, coge solamente el fichero "RUU_signed.nbh" y lo metes en la carpeta que tienes el SoftSPL (te quedaran los dos archivos en la misma carpeta, el RUU y el SoftSPL). Ejecuta desde el PC el SoftSPL siguiendo los pasos del tutorial y yata. despues sigue los pasos del tutorial. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mejor no pudo ser!
Qué crees Fernando lo logramos, tuve que pedir a una amiga su PC en XP para utilizar esa opción de WINRAR.Muchas gracias Fernando, ha sido un gusto; te agradezco la atención, la paciencia y sobre todo la certera información. ![]() Bendiciones, saludos. Gerardo.M |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:19:42 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

!
!
te tendré ocupado un rato soportando mi ineptitud pues necesito de tu ayuda para esto; antes que todo te agradezco la atención.
Qué crees Fernando lo logramos, tuve que pedir a una amiga su PC en XP para utilizar esa opción de WINRAR.