![]() |
|
| ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 HD ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[4.4.2] Emui 3.0 [1.1]
![]() Instalarla bajo vuestra propia responsabilidad Hacer copia de seguridad de los Imeis CARACTERISTICAS 1.0: - EMOTION UI - Soporte para temas - Dolby Digital Plus - Huawei apps (reproductor de musica, huawei backup, etc,... - Odexada para mejor rendimiento - No rooteada (instalar zip para rootear) - Soporte init.d - Tweaks build.prop e init.d CARACTERISTICAS 1.1: - Añadido Root - Añadido Led de notificaciones en todos los colores - Añadido Dolby Atmos - Añadidas algunas mejoras - Reducido peso de la ROM (Aprox. 480 Mb) - Añadido Google Chrome BUGS 1.1: Ninguno hasta el momento PASOS ANTES DE FLASHEAR:
(Click para mostrar/ocultar)
PASOS PARA FLASHEAR: 1º Wipe data/factory reset 2º Wipe cache 3º Wipe dalvik cache 4º Instalar la rom 5º Wipe cache y dalvik cache 6º Instalar el zip para el root (opcional) 7º Reboot DESCARGAS: 1.1: https://mega.nz/#!wkcixLaQ!dUoPoYSb5...eJDWFrzDMoQxvo 1.0:
(Click para mostrar/ocultar)
CAPTURAS: Última edición por _abelflorez Día 07/11/15 a las 16:19:19 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a _abelflorez su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Reservado
Última edición por _abelflorez Día 01/09/15 a las 18:56:02 |
|
|
|
Parece tipo Huawei
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que es Emotion UI de huawei portada del honor 3c jajaja normal que te lo parezca
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado boton multitarea, pronto la descarga
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Encuentro problemas en la instalación de esta ROM. el teléfono permanece colgar en el arranque
|
|
|
||||
|
||||
|
Se te queda en bootloop? Por la noche le echaré un vistazo, no vaya a ser que haya subido una version de la ROM que no era la buena. Gracias por el aviso
|
|
|
||||
|
||||
|
nada mi amigo. por el contrario, les agradezco por la efffort
Última edición por younessrifi Día 03/09/15 a las 17:11:01 |
|
|
||||
|
||||
|
es que el bootloader se repara
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el bq aquaris e4.5 funcionaria???
|
|
|
||||
|
||||
|
Ay menos mal que no me aventure hacerlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! Muchas gracias por las mejoras...Pero no me deja instalar los temas. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes cocinar esta rom para bq Aquaris E4.5 , ya que tienen el mismo procesador ?
|
|
|
|
joer qué fiera, jajajajajajajaj
podrías poner alguna captura del menú ajustes/aplicaciones? es para ver si en la parte de abajo sale el espacio usado y el libre, como en kit kat. Por lo que veo es kit kat con aspecto muy parecido a lolli..... como te pedí..... ![]() espero tu respuesta y mañana me la bajo. Edito: llevo la clean pop 1.3. Cuál es más ligera, la clean o esta? y cuál es más fluida? Última edición por nemado Día 15/11/15 a las 01:13:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No puedo subir capturas ya que no uso esta ROM. A ver si se pasa por aquí alguien que la use y las puede subir. Maa fluida y ligera es la CleanPop. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, se podría instalar desde la 6.0?
|
|
|
|
|
|
Creo que si por que ambas comparten el mismo kernel....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»