|
||||
|
||||
¿Correos nos roba?
Redmi 3S comprado por aliexpress, a X Show Technology, Lleva desde el día 12 en España según Singapore Post, pero según Correos a España no ha llegado, no ha entrado en su red postal dicen, ya me pasó con un Redmi Note 3 Pro pedido en Abril y estuve 3 meses con disputa para recuperar el dinero, y la cosa es... he pedido un monton de cosas a china entre medias, me han llegado todas, repuestos de móviles, pantallas... pero cuando pido un móvil en estos dos ultimos casos pasa esto y en internet estoy leyendo ya bastantes cosas así, me da en pensar mal ya, son muy golosas las descripciones de los paquetes... y en fin... Correos y ADT Postales... Creo que no hay nada más que decir señoría, tengo paquetes pedidos mas tarde que el Redmi 3S que ya estan registrados en España según Correos desde hace días ya.
|
|
|
Yo espero que no. AL menos en todos los pedidos que he realizado, nunca he tenido problemas.
Pero será cuestión de suerte. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Algun sinvenguenza hay en todos lados
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Esperemos que sea así, lo que tengo claro que hasta dentro de algún tiempo va a ser el último móvil que pido a China... es increíle...
|
|
||||
|
||||
Hola Miguel
Yo también tengo dos moviles que llegaron el 12 a barajas con singapore Post y no ha cambiado el estado desde entonces,supongo que ha habido algun problema con este contenedor.Sabes algo de tu movil? Un saludo y a ver si tenemos suerte |
|
||||
|
||||
Yo llevo esperando desde el 14 de julio que llegó a España y todavía no me ha llegado, abriré disputa tras dos meses de espera. Mi móvil fue pedido en Eternal Team y también fue enviado por singapore post.
|
|
||||
|
||||
Yo también tengo un envío que llegó a madrid el 29/06 y nada, no se mueve.En correos me han dicho que aún no ha llegado a españa pero en singapore post me sale que ha llegado y en 17track también.
Casi todos los pedidos de singapore post están parados o los han robado gente que trabaja temporal en verano. Los que vienen por postnl llegan en 9 o 10 días. Es una vergüenza |
|
||||
|
||||
Os recomiendo esta web para los envíos que ya han llegado a españa
http://www.packlink.es/es/seguimiento-envios/correos Salen estados que no se muestran en la web de correos.En mi caso, en la web de correos me pone salida de la oficina internacional de origen y en esta web me pone a fecha de hoy En transito, osea que tiene pinta que ya me llega el lunes. Lo que hace es mostrar los movimientos que no salen en la web de correos sobretodo cuando va de barajas al destino. |
|
||||
|
||||
Hola! Yo tengo un Mi5 comprado a Dreami en Aliexpess y llegado supuestamente a Barajas el 6 de julio según SP. Para los de correos lleva volando desde el día 2 de julio ... en fin esperemos en esta recuperar el dinero y en la próxima elegir mejor la mensajería.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por cocoliso78 Día 04/09/16 a las 16:16:40 |
|
||||
|
||||
Hola
Para estos casos hay q poner una reclamacion en correos o algo?porque supongo que sino se ponen seguiran desapareciendo paquetes todo el rato.. |
|
||||
|
||||
Lo sangrante de todo esto es que la percepción del usuario es que es la tienda china la culpable y viene la mala fama, cuando es correos el culpable del 99% de estos retrasos y desapariciones
Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
A mi tambien me ha pasado lo mismo en Agosto,segun Sg post me llego el movil a principios del mismo mes,y desde entonces nada de nada,por suerte pude recuperar el dinero.
Los chinos con los envios algunas veces se las traen,pero veo q aqui son aun peores,porque en 80 pedidos a china nunca se ha perdido nada alli ![]() Ahora tengo otro que llego el dia 5 de este mes,veremos q ocurre |
|
||||
|
||||
En mi caso resulta muy dificil comprar por internet porque suelo ehacer pedidos contrareembolso y a domicilio que aumentan considerablemente el precio del producto que comrpro asi que prefiero comprar cosas directamente.
|
|
||||
|
||||
Hola! Yo pedí un Xiaomi Redmi note 3 Pro, que está en España desde 26/082016 y nada. Correos me dice que el remitente es el que debe poner la reclamación (yo no puedo) y Goldway no me hace ningún caso. Ellos solo me dicen que tenga paciencia y que el teléfono llegará. ¿Alguien sabe si hay alguna manera de reclamar a Correos?
|
|
||||
|
||||
hola, yo tbn tengo este problema, desde el día 04/08 esta en España segun Singapur post y en correos nada que no ha llegado a España, a si que le he abierto disputa ya, me he cansado de que me mareen, no creo que a los miguel nos pase mas estas cosas jeje
|
|
||||
|
||||
Yo estoy igual con un par de moviles de unos amigos, pedidos diferentes, los dos venian por singapure post y se perdieron del contenedor a la red de correos. Uno pasa de 2 meses y el otro de 1.
Esta claro que la sustituciones por vacaciones en correos dan miedo, alguno se va a abrir una tienda de moviles. |
|
||||
|
||||
Desde luego alguien roba nuestros paquetes. En su momento se decia que después de vacaciones aparecerían, que era el colapso de verano.
Que va! A mi me perdieron el famoso Mi 5 de Dreami, desde el 07/06 en España y nunca mas se supo. Hoy me ha venido la cartera preguntando por ese número de seguimiento, que si lo había recibido por correo ordinario porque no tenían firma y su jefa se la estava reclamando. Me he quedado loco!!! Se les a ido de las manos hacer desaparecer tantos paquetes Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Casualmente los dos que espero, o esperaba, tambien son de dreami, pero supongo que eso no tendra mucho que ver, mas que nada la cosa esta entre singapure post y correos, hay un agujero negro ahi en medio en el que desaparecen los paquetes. Llamaremos a iker jimenez.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|