|
|
||||
|
||||
|
¿ Protector de pantalla o sin el protector de pantalla ?
Buenas quisiera saber si llevais protector de pantalla o no,si llevais funda o nada,llevo dos meses con el terminal y la verdad que le puse un protector de vidrio y se me estropeo el protector y encima se me arañaron el cristal pero poca cosa,asinq queria saber que seria mejor,aun es mas tengo seguro puesto al movil,quisiera saber vuestra opinion! Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues justo estos días hablaba de este tema. Yo es la primera vez que pongo un protector, un film de yootech. La verdad es que pierde tacto que tiene la pantalla. Decir que mi S7e tiene 2 meses, y hasta antes de ayer no le puse el protector. Pero ya tenía la pantalla un poco rallada, que solo se aprecia con la luz enfrente, como micro rallas.
La funda si la llevo, por que el s7e es como un pastilla de jabon, se resbala . Llevo funda spigen de goma. Saludos Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo sin protector desde que lo compre en agosto y ni una rallada tengo una funda finita en la parte de atras negra que queda precioso el mvl y la tengo mas que nada porque al ser cristal se quedan las huellas marcadas
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad que yo le he puesto dos y la segunda fue cuando se me arañaron un poco el cristal la verdad que al contraluz si se nota son micro,aunq en la parte de arriba y abajo se nota una pequeña rayada ya que es el color dorado,amigos mio lo llevan sin nada y alguno me dijeron que al tener seguro que no me complique la vida,es mas con las protectora de vidrio a veces el táctil no funciona muy bien,y es diferente sensaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Sin protector y llevo con el 1 año y 4 meses, está perfecto la verdad. También soy de cuidar los móviles.
|
|
|
||||
|
||||
|
A pelo y está impoluto!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo hace un mes, le puse el protector de pantalla del MM y en una semana he ido tres veces para que me lo cambien, total que hoy me han reembolsado el dinero y me lo hace quitado. De cristal ninguno de los que estoy leyendo en el foro me inspiran confianza y menos que no se adhiera en su totalidad. Total que solo llevo una funda Spigen super chula y de momento sin protección de cristal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi pareja se iba a poner uno que ocupaba toda la pantalla como el tuyo,y resulta que el muchacho le explico que si pone el protector no podria poner la funda,asinq se pillo una case 360º y la verdad es buena
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevo con funda y sin protector. Visto lo visto que todos se despegan
|
|
||||
|
||||
|
Funda y sin protector ya que no hay nada decente , ya tengo unas rayitas me río del gorila glass
|
|
|
||||
|
||||
|
2 meses, a pelo y perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿ algunos que no teneis nada se os a caido el movil ? Dicen que se rompe con facilidad jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he sufrido una caída a la altura de la cama con una funda de los chinos y por suerte no le pasó nada, y mi mujer sin funda ni nada también desde la cama y tampoco nada de nada.....Y la cama está a unos 40cm.....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |