Avisos

Huawei P9 lite Subforo para el Huawei P9 lite

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 21/10/16, 16:03:50
Array

[xs_avatar]
holaquetaljeje holaquetaljeje no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016
Tu operador: Movistar

Telefono me va lento

Hola jeje, verán me he registrado porque no logro solucionar un problema con mi nuevo huawei p9 lite
Las transciones aveces las hace lageadas, aveces al pasar de pagina en el escritorio por ejemplo se queda un poco trabado, y la verdad es que sin exigir al movil y tener nada abierto (el caso del escritorio) me mete esos latigazos que no son nada agradables.

Que he intentado? pues cualquier cosa basica y genérica como siempre, rootear el movil y meter root booster y similares.

Pero al final siempre me pega el latigazo aleatoriamente, joer que tengo un galaxy mini en un cajon y no se traba en el escritorio, como es posible.

Necesito ayuda, agradeceria mucho que me ayudarais, un abrazo.

Viejo 21/10/16, 16:26:09
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

@holaquetaljeje:,

Movemos al subforo correspondiente.
Viejo 21/10/16, 16:46:44
Array

[xs_avatar]
miguelyto miguelyto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG g2 Rojo 16 gb! Fucking yeah!
Tu operador: O2
A mí no me pasa anda de eso la verdad.

Intenta restablecer de fábrica, cambia alguna versión mirave donde es el problema! Porque eres el primero al que le pasa eso, la verdad!
Viejo 21/10/16, 18:22:17
Array

[xs_avatar]
fm4r1n fm4r1n no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: HTC One A9
Tu operador: Simyo
Inhabilita todas las apps de Google que no uses, luego actualiza todas las app de la playstore , apaga y enciendelo y desistalada eso del booster el móvil ya debe ir rápido sin ayuda de apps, sino te funciona piensa como te han dicho en restaurar, tb mira que no tengas actualización de sistema

Enviado desde mi HTC One A9
Gracias de parte de:
Viejo 21/10/16, 18:51:31
Array

[xs_avatar]
Baneado

Lo que tambien he notado es que escuchando musica con google play music aveces se para algo menos de 1 segundo la musica.

Cuando hago una foto y la voy a ver, al hacer el gesto de pinza se traba, como digo es algo totalmente aleatorio, pero que no deberia pasar en absoluto.

Pensaba que cuando dije lo del root quedo claro que no era un novato, de igual manera al hacer root hay que abrir bootloader y se formatea automaticamente, actualmente está sin root.

He desactivado todas las aplicaciones que no utilizo aver si hay diferencia

Última edición por holaquetaljeje Día 21/10/16 a las 19:22:08.
Viejo 21/10/16, 20:30:35
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
¿lo tines desde hace mucho tiempo? si no es así descambialo. has hecho algo en el o instalado algo raro ,desinstalarlo y por ultimo ponlo de fabrica a ver que tal va
Viejo 21/10/16, 20:41:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A veces el tlf va mejor sin hacerle nada... yo te diría de restaurarlo

Gracias de parte de:
Viejo 22/10/16, 10:41:11
Array

[xs_avatar]
Baneado

Lo habia restaurado como 20 veces.

De igual manera no tengo ganas de estar gastando energia por un movil (reemplazando etc)

Asi que he llamado a jazztel, he pedido el desentimiento por terminal lento, especificando que nose si es que el terminal es asi o es un defecto, para que no haya problemas.

Y el lunes cuando se refleje en el sistema y quede mi numero libre, llamaré para pedir un s7 edge negro (queria un htc 10, pero el catalogo de jazztel es penoso), que ya deje todo hablado con la **** de turno.

EDICIÓN POR PARTE DEL STAFF: RESPETO.

El respeto me lo paso por la punta del cipote, ya que eso no es faltar el respeto, yo hablo como me da la gana, y si no te gusta me baneas.

Última edición por holaquetaljeje Día 24/10/16 a las 10:24:19.
Viejo 22/10/16, 13:18:04
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por holaquetaljeje Ver Mensaje
Lo habia restaurado como 20 veces.

De igual manera no tengo ganas de estar gastando energia por un movil (reemplazando etc)

Asi que he llamado a jazztel, he pedido el desentimiento por terminal lento, especificando que nose si es que el terminal es asi o es un defecto, para que no haya problemas.

Y el lunes cuando se refleje en el sistema y quede mi numero libre, llamaré para pedir un s7 edge negro (queria un htc 10, pero el catalogo de jazztel es penoso), que ya deje todo hablado con la panchita de turno.
Se puede hacer eso en una compañía?. Hasta donde yo se el cambio solo se hace por un mismo terminal...
Viejo 22/10/16, 14:22:22
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Se puede hacer eso en una compañía?. Hasta donde yo se el cambio solo se hace por un mismo terminal...
No es que lo haya cambiado como tal, si no que se ha realizado el desentimiento y el lunes segun la panchita ya tengo desvinculado el terminal de mi numero y puedo pedir otro.

De igual manera lo he pedido con el nº de mi padrastro me daba to la pereza esperar y asi cuando lo recojan el miercoles o asi coincidirá con la llegada del otro.
Viejo 22/10/16, 14:43:08
Array

[xs_avatar]
sacuyob sacuyob no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: iPhone 13 pro
Tu operador: Vodafone
se puede cambiar por otro terminal, conozco casos asi. yo la verdad que estoy muy contenta con mi p9 lite, no va lento y llego tener abiertas varias app, incluidos juegos... y en ningun momento se me ha quedado pillado. es extraño, puede que con un reemplazo de terminal te vaya genial.
Viejo 22/10/16, 22:07:55
Array

[xs_avatar]
gato005 gato005 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010

Hola jeje, verán me he registrado porque no logro solucionar un problema con mi nuevo huawei p9 lite
Las transciones aveces las hace lageadas, aveces al pasar de pagina en el escritorio por ejemplo se queda un poco trabado, y la verdad es que sin exigir al movil y tener nada abierto (el caso del escritorio) me mete esos latigazos que no son nada agradables.

Que he intentado? pues cualquier cosa basica y genérica como siempre, rootear el movil y meter root booster y similares.

Pero al final siempre me pega el latigazo aleatoriamente, joer que tengo un galaxy mini en un cajon y no se traba en el escritorio, como es posible.

Necesito ayuda, agradeceria mucho que me ayudarais, un abrazo.
Hola ami me pasó algo similar al principio con el firmware que venía de fábrica , tenía el de 2g ram dual SIM
Me langeaba algunos momentos,

Ejemplo salir de la cámara y volver al cajón de aplicaciones . Demoraba bastante en recargar todo,

Si no recuerdo mal tenía el firware b102 y actualizace a b120 y me soluciono todo ,
Anteriormente intente con. Hacer borrado general, y nada solo solucione con actualizar el firmware .
Espero q te sirva

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Viejo 23/10/16, 08:32:46
Array

[xs_avatar]
Baneado

Por partes.

No iba lento como tal, es decir, no es que le costase cargar las cosas, si no que habia lags, en que?

Pues en multitud de cosas, era algo aleatorio, quizás pasaba 1 de cada 100 veces, pero si juntamos todas las transiciones, gestos,etc pues cada menos de 5 minutos tienes un lagazo.

Lagazo no es que tarde en cargar el escritorio como dice el compañero, es que baje la cortina de notificaciones y el efecto de bajar por ejemplo en vez de bajarse normal sea a tirones, que este en los comentarios de youtube y vaya fatal ni un momento de suavidad, incluso en el escritorio sin nada abierto, deslizo para cambiar de "pagina" y se queda "parado" un momento, yo no soporto eso, para aguantarme por asi decirlo me compro un movil de segundamano de estos antiguos para el whatsap, un movil hoy en dia es un ordenador personal, y si mi pc con un procesador de 90 euros va perfecto, un movil de 300 tiene que ir bien, y más cuando le exijo mucho menos, no verás en mi pc una transicion lag nunca, ni aunque tenga 50 pestañas abiertas entre 2 navegadores porque se me olvide cerrarlas.

Es básico, ya cambie de firmware varias veces y restauré, soy el tipico que sabe de todo bastante, al menos de lo que me interesa, y si hay un tema que no se me empapo en una sesion nocturna y ya parezco un experto, no va de coñas, parezco sheldon cooper a la mañana siguiente.

He comprado el s7 edge por un unico motivo, yo estoy enfermo y tengo los estudios parados, por lo que evidentemente no tengo ingresos, el p9 lite lo compre con mi paga, y dije, y que haces con el resto si nunca lo gastas, y dije me pillo el que más me guste y a tomar porsaco, y me pille el s7 edge.

El s7 edge es el más bonito, el que mejor cámara tiene, que es el más rapido? no, pero no habia alternativa, el catalogo es pauperrimo al menos en la web, anoser que no actualizen o algo, iphone 6, 6s y sus modelos plus.. el 7 agotado (la manzanita para otro) y el s7 y s7 edge, ni htc, ni sony, ni nada de nada.

Probablemente hubiese comprado un XZ o un htc 10 antes que el s7, aunque sea un terminal redondo, porque? por la optimización, un htc 10 vuela, el s7 aunque sea rapido te puedes encontrar algun lag, y ami más que aparentar tener un movil top, o que sea bonito, me interesa que sea fluido, llamadme raro .

Pero como digo era lo que habia, cuando se me ocurrio comprar el p9 lite por jazztel me fundi el dinero en otra cosa como si fuese un niño chico jaja.

Para finalizar el p9 lite me ha gustado, le faltaban 2 cosas claves a mi modo de ver, el cristal 2.5d, que nose porque pero sin el el movil queda raro, y el gorila glass, es incomprensible que no lleve nada, yo nose si el movil es asi, si me vino mal, si yo es que soy como los perros que recojen más información por segundo y por eso veo los lags (igual que ellos ven la tele parpadear xdddd) pero lo unico que se es que para mi no era util el terminal y menos por los 250 pavos que cuesta (a plazos pero los cuesta)

Un saludo a todo el que me ha intentado ayudar
Viejo 23/10/16, 12:11:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues chico 2 cosas si el móvil estaba bien cuando lo compraste, se ha jodido con el uso o le has jodido el sistema haciéndole root

Viejo 23/10/16, 12:26:49
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cuando he dicho que se haya vuelto lento? iba asi desde el primer momento, el telefono solo tiene 1 par de dias.

Porque iba a hacer root si no fuera para intentar arreglar el lag.

Yo aveces no entiendo de donde saca la gente sus conclusiones.

Con leerse el primer mensaje se da uno cuenta que el root es parte de buscar una solución
Viejo 23/10/16, 13:07:28
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Cuando he dicho que se haya vuelto lento? iba asi desde el primer momento, el telefono solo tiene 1 par de dias.

Porque iba a hacer root si no fuera para intentar arreglar el lag.

Yo aveces no entiendo de donde saca la gente sus conclusiones.

Con leerse el primer mensaje se da uno cuenta que el root es parte de buscar una solución
Déjalo si tienes razón, a veces da algún lagazo, pero ami me pasa de muy vez en cuando.
Eso si a buen móvil vas a pasar, un Samsung... hay si que veras los lagazos con el paso del tiempo (propia experiencia con un s7).
Te recomiendo ya que te fías en el detalle (como yo) que te pilles un Nexus o Pixel si no quieres ver los lagazos en transiciones.
Viejo 23/10/16, 13:09:22
Array

[xs_avatar]
LLuisSierra LLuisSierra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 13 PRO PLUS 5G
Hola compañero (holaquetaljeje) ¿donde compraste el móvil? lo llevé a arreglar con 14 días de uso
porque la cobertura estaba oscilante, ¿tenías problemas de cobertura? saludos.
Viejo 23/10/16, 18:31:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Como ya te comenté en anteriores post, vuelvo a repetirte, el root no soluciona el lag sino te da permiso para Cambiar poner o quitar cosas, el móvil debe ir bien de stock, sino es así es que algo le pasa, sino con un par de días el móvil va mal debías haberlo devuelvo y sino lo has dejado como estaba el root y abri r bootloader anula la garantía al menos en algunas compañías, a no ser que jazztel se lo coma con patatas

Viejo 23/10/16, 20:26:46
Array

[xs_avatar]
Baneado

Y sigue la discución sin sentido, primero ya no tengo que resolver el problema del movil.

Segundo ya van 2 mensajes asi, porque juzgas sin saber?

Con el simple hecho de meter una rom, se cierra el bootloader y se borra el root, aunque fuera la persona más lerda tendria otra vez la garantia.

El root no hace que vaya más rapido, pero hay aplicaciones para cambiar el governor de la cpu y toda la pesca.

Nose a que quieres llegar con esos mensajes, el telefono va lento, lo rooteo para ver si puedo solucionarlo, y llegas a la conclusión que el movil iba lento por que lo rootee, es como si me pongo una venda al partirme un hueso, y digo que me duele, y me digas que me he partido el hueso por ponerme una venda, no tiene ni adjetivo eso, es simplemente sin sentido.

Pero luego has seguido escribiendome con que la garantia y toda la pesca.

No es precisamente lo que he hecho? devolverlo.

Nose a que viene todo esto, no tiene sentido.

Viejo 23/10/16, 22:13:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues que fácil, cerrar denuedo del bootloader ... en un HTC hay que entrar por fastboot , fastboot oem lock, vaya chorrada de comparación, y ya sabes para la próxima sino quieres lag cómprate un HTC

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P9 lite

Hora actual: 11:16:26 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /