|
|
||||
|
||||
|
Duda pasar a rom global estable
buenos días a todos,
La verdad es que todo esto me ronda por culpa del dichoso pokemon go y su dichosa actualización que bloquea a los roots. tengo una duda que me ronda la cabeza, me he roto la cabeza intentando encontrarlo por internet y no veo nada, con lo que no me queda otra que recurrir a la ayuda. Vengo de la versión con root MIUI 7 GLOBAL 6.4.14 /beta que viene ya de por si con root sin necesidad de nada. La duda es la siguiente, no puedo jugar con esta versión al juego, con lo que he buscado y rebuscado como hacerlo. Veo diversas alternativas, la que más me llama sin duda es la de meter una versión que no venga con root, que se pueda actualizar vía ota y listo, me olvido y siempre el móvil actualizado. También he visto que si quito desde la aplicación super su el root, reinicio y ya me iría. Es así de sencillo? porque si es así podría hacer eso a primeras para salir del paso. La duda es, que versión sería la recomendable con lo que busco? todas las que veo van con root, al menos en el foro español de miui. Como se metería si no lleva root? por via miflash y actualizar desde ajustes? alguien me podría ayudar con esto? A lo mejor es una duda muy tonta pero la verdad... no se como resolverla ![]() a ver si alguien ha tenido el mismo problema que yo y me lo soluciona.... El tema root me da lo mismo, el único problema que tendría sería con el titanium backup para un par de aplicaciones, pero que bueno... me da lo mismo. Fuera root y listo. gracias de antemano y un saludo.
|
|
|
|
|
|
Yo estoy usando la rom de miui 8 del siguiente hilo, que por defecto viene sin root: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1190147
Esta rom la puedes instalar desde el recovery haciendo los correspondientes wipes para una instalación limpia. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
perfecto, luego la pruebo. Pero me resulta extraño, si no eres root como puedes meterte en el recovery y hacer los correspondientes wipes? me resulta raro
|
|
|
||||
|
||||
|
Para entrar en el recovery no es necesario tener el móvil rooteado. Cualquier Mi4 puede entrar en el recovery, ya sea el de origen, cwm o twrp.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ok, voy a probar. A ver si así consigo jugar al dichoso juego decentemente
![]() gracias por la rapidez y atención ;) un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí