![]() |
|
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: Cambio Sony Z5 Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado * Marca: Sony * Modelo: Z5 * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ningún desperfecto como nuevo * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 7 meses * Ubicación: Cuenca * Sobre el envío: No envió primero. Se envía por agencia. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 18/2/2016 * ¿El producto está en garantía?: Sí * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Teléfonos de la misma gama que este, y en el mismo estado. Doy prioridad a los LG y a los Samsung * ¿Aceptarías venderlo?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: El teléfono esta en perfecto estado, como nuevo. Desde el primer día lleva cristal templado y funda. No se añaden cascos por higiene y por que se les nota mucho el uso. Fotos: https://1drv.ms/f/s!AtZ_CXWN_P35ga1m4gNkhEWElW5OKQ * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * https://1drv.ms/f/s!AtZ_CXWN_P35ga1m4gNkhEWElW5OKQ Última edición por martin1928 Día 01/01/17 a las 01:01:26 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Note 4 como nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Note 4??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Note 4. Como nuevo.factura. caja.funda y cristal templado. Libre.blanco. repuestos de puntero. Vivo en toledo |
|
|
||||
|
||||
|
Te envie privado .
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale te doy mi correo.
[email protected] Mi phone: Debe estar algo mal con el privado. Bueno que me gustaria hacer el cambio. Mi note esta como nuevo. Dame tu mail o telefono y hablamos. Editado por el staff: datos personales por privado Última edición por lokitina Día 07/09/16 a las 09:30:29 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mandame correo y hablamos
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung S6edge 64gb?
Enviado desde mi X9009 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No me comprometo con nadie simplemete de las ofertas que me lleguen cojo el que más me guste, de momento la mejor oferta es la del s6 edge de 64gb
Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk Última edición por martin1928 Día 08/09/16 a las 11:04:33 |
|
|
||||
|
||||
|
No gracias compañero, que es inferior al mio, quiero uno de la misma gama para cambiar de marca y tal.
|
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|