|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias y comentarios sobre "wearables" Para información general sobre los wearables |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Samsung Gear S2 Sport o Moto 360 2Gen Sport
¡Hola a todos y todas!
Quiero comprarme un smartwatch entre 200 y 300 euros y estoy entre estos dos. Valoro que tenga buena sincro con whatsapp y correo. También salgo a correr y me interesa no llevar el móvil encima. PROS GEAR S2 - Marco giratorio - Diseño bonito - Pulsómetro CONTRAS GEAR S2 - No tiene GPS - Tizen tiene pocas apps (o eso he leido) PROS MOTO 360 - Más barato que el Gear S2 - Tiene GPS - Tiene Android wear (más apps) - Más barato que el Gear S2 CONTRAS MOTO 360 - Menos autonomia que Gear S2 - Banda negra q tapa parte inferior de la pantalla - La correa se ensucia con facilidad ¿Con cual os quedais? Se admiten otras sugerencias. Última edición por samsumg_boy Día 12/09/16 a las 16:37:30. |
|
|
||||
|
||||
¡Hola a todos y todas!
Quiero comprarme un smartwatch entre 200 y 300 euros y estoy entre estos dos. Valoro que tenga buena sincro con whatsapp y correo. También salgo a correr y me interesa no llevar el móvil encima. PROS GEAR S2 - Marco giratorio - Diseño bonito - Pulsómetro CONTRAS GEAR S2 - No tiene GPS - Tizen tiene pocas apps (o eso he leido) PROS MOTO 360 - Más barato que el Gear S2 - Tiene GPS - Tiene Android wear (más apps) - Más barato que el Gear S2 CONTRAS MOTO 360 - Menos autonomia que Gear S2 - Banda negra q tapa parte inferior de la pantalla - La correa se ensucia con facilidad ¿Con cual os quedais? Se admiten otras sugerencias. ![]() El precio son 50€ de diferencia. https://www.amazon.es/Samsung-Gear-S...27c5c6f1381670 https://www.amazon.es/Motorola-Moto-...fed2cd7ff042d8 Referente a la autonomía no creo que notes mucha diferencia de uno a otro no es el punto fuerte hoy en día. Si el GPS no es imprescindible optaría por el Samsung Gear S2 Sport, mejor pantalla, diseño mas bonito al final el reloj no lo usarás solo para correr si no para estar cómodo y disfrutarlo durante todo el día a si que es mas importante el diseño y que tenga una buena pantalla. El Moto peca por la maldita banda negra. |
![]() |
![]() |
||||||
|