|
||
|
![]() |
![]() |
Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
![]()
Buenassss....
Les traigo un pequeño tutorial para que puedan mejorar el servicio de Mensajería en nuestras HTC HD2. Como a todos les es más que evidente, el servicio de mensajería es muy lento, además de que adolece de varios bugs. Esta es la versión 1.8 del soft. Esta actualización acelera los tiempos de carga de los mensajes y soluciona los bugs conocidos. Antes de comenzar es recomendable hacer un backup de los mensajes. Sin más vueltas que dar, la cosa va así: 1- Descarguen el zip de más abajo. 2- Descomprímanlo en una carpeta dentro de la Storage Card. 3- Vayan a Configuraciones/Más/Hoy y desactiven el Sense eligiendo otro entorno. 4- Hagan un soft reset 5- Instalen el cab: ThGraf HTCMessagingClient 2016.cab 6- Nuevo soft reset 7- Instalen los otros dos cab pequeños. 8- Copien y peguen los 3 archivos .mui en la carpeta /Windows de la HD2 9- Realicen un último soft reset y habiliten el Sense. 10- Dentro de Mensajes, controlen que en el "Acerca de" esté escrito 1.8 como la versión del software. Un poco largo, pero van a notar la diferencia ![]() Los créditos son para G-ThGraf de xda-developers.
__________________
Esta ha sido mi evolución:
![]() Última edición por Cantox Día 29/06/10 a las 03:12:09. |
|
#2
|
||||
|
||||
si dijeras k hace exactamente ... seria mas interesante
__________________
Te Gusta el Rol, Manga y Anime :http://www.fortalezafriki.com
|
#3
|
||||
|
||||
llegue hasta el punto 5 pero no me dejo instalarlo, me mando un mensaje diciendome que no tengo los suficientes permisos de sistema para instalar
en el punto 7 dices que instalar los dos cabs mas pequeños... pero en el archivo que pusiste solo hay un cab y 3 mui el enlace original esta aqui http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=700495 pero parece que no a todas las roms les afecta.... yo tengo una rom 1.66 WWE tal vez sea de los que no puedo instalar saludos |
#4
|
||||
|
||||
Paara q essssssss¿ tantoss pasos?¿
|
#5
|
||||
|
||||
Yo lo instale en la mia usando los archivos originales del post de XDA, en especifico el que dice (NEW ALL IN ONE CAB) yo uso el BSB BEAST 5 y no tuve problemas. los pasos que segui fueron:
Installation for 2015 or 2016: -First unzip the file in your storage card -Disable Sense, -Soft reset, -Install cab at the end refuse the soft reset, -replace the all.mui in \windows, (1 mui for 2015 and 3mui for 2016)(Inclued in the zip file) -soft reset, enable sense! en español: Descomprime los archivos en tu tarjeta de memoria desactiva el SENSE de tu HTC haz un soft reset (reinicio) Instala el CAB y cuando te pida que va reiniciar DILE QUE NO (dale a exit o cancel) reemplaza el o los archivos .MUI que descomprimiste dentro de la carpeta windows de tu htc (usa el explorador) realiza un ultimo soft reset y activa el SENSE de nuevo. Tambien dicen que antes de comenzar hagas un respaldo y BORRES TODOS LOS MENSAJES, luego sigue los pasos y finalmente restaura elbackup. Espero haber ayudado ![]() |
Gracias de parte de: | ||
#6
|
||||
|
||||
yo lo instale en la mia usando los archivos originales del post de xda, en especifico el que dice (new all in one cab) yo uso el bsb beast 5 y no tuve problemas. Los pasos que segui fueron:
installation for 2015 or 2016: -first unzip the file in your storage card -disable sense, -soft reset, -install cab at the end refuse the soft reset, -replace the all.mui in \windows, (1 mui for 2015 and 3mui for 2016)(inclued in the zip file) -soft reset, enable sense! En español: Descomprime los archivos en tu tarjeta de memoria desactiva el sense de tu htc haz un soft reset (reinicio) instala el cab y cuando te pida que va reiniciar dile que no (dale a exit o cancel) reemplaza el o los archivos .mui que descomprimiste dentro de la carpeta windows de tu htc (usa el explorador) realiza un ultimo soft reset y activa el sense de nuevo. Tambien dicen que antes de comenzar hagas un respaldo y borres todos los mensajes, luego sigue los pasos y finalmente restaura elbackup. Espero haber ayudado ![]() ![]() sirve?¿ o no? |
#7
|
||||
|
||||
estoy probando pero hasta ahora todo bien. en el post de XDA dicen que los efectos son variados incluso para gente con el mismo ROM, de hecho gente con el mismo ROM y otras caracteristicas iguales ni siquiera pueden instalar los archivos.
De todas formas si detecto que regresa el mismo problema con los mensajes sere el primero en venir y comentar porque de verdad que a veces molestan los bugs de los mensajes. |
#8
|
||||
|
||||
mmmm entonces creo que solo debe ser instalado por aquellos que quieran probarlo... todavia no es funcional al 100%
yo uso mucho los sms, asi que me traeria mas problemas si lo instalo (de hecho no lo pude instalar) |
#9
|
||||
|
||||
Ha dado respuestas diversas dependiendo de la ROM instalada. Mi experiencia y la de un amigo ha sido con la PROHD 3 de Vauss y nos ha funcionado bastante bien. Hemos notado una real aceleración en la carga y el envío de los mensajes.
Queda por ver la inclusión de la opción de purgar los mensajes antiguos.
__________________
Esta ha sido mi evolución:
![]() |
#10
|
||||
|
||||
pero que ventajas tiene esto de lo sms?
|
#11
|
||||
|
||||
Ok amigos vuelvo a confirmar que el sistema de mensajes de texto funciona perfectamente no importa la cantidad de mensajes que hayan, si hay 80 mensajes cuando entres a escribir la respuesta lo haras inmediatamente pero, si intentas ver algun mensaje de arriba (de los viejos) ahi si se quedara detenido por medio segundo a medida que vayas subiendo, es decir va cargando lo que vas biendo y no como antes que cargaba todos los mensajes cuando intentabas escribir tu mensaje.
Les recomiendo este parche, recuerden que tengo el BSB BEAST 5 sin programas adicionales, si alguien tiene su HD2 asi puede intentarlo, ya con otros rooms puede que sirva o no. |
#12
|
||||
|
||||
pues en teoria seria bueno probarlo... yo lo intente pero no pude... mi version de rom no lo permitio... ni modo
|
#13
|
||||
|
||||
Yo me he instalado una rom sin el HTC Messaging Client. Me parece un sistema bastante pesimo para los que como yo tienen 3000 mensajes almacenados. Las cargas a veces se hacian eternas, aunque entiendo que para los que suelen borrar sus mensajes a menudo y tienen almacenados poquitos el sistema funciona bien y tiene muchas mas opciones.
|
#15
|
||||
|
||||
Yo me he instalado una rom sin el HTC Messaging Client. Me parece un sistema bastante pesimo para los que como yo tienen 3000 mensajes almacenados. Las cargas a veces se hacian eternas, aunque entiendo que para los que suelen borrar sus mensajes a menudo y tienen almacenados poquitos el sistema funciona bien y tiene muchas mas opciones.
![]() pero ahora cual cliente de mensajes sms usas? |
![]() |
![]() |
||||||
|