![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Cuanto merece la pena el Redmi Note 4 respecto a la competencia?
El redmi note 3 pro creo que fue el modelo más recomendado en el foro no hace mucho, ¿cuanta competencia le hace su heredero? ¿es digno?
![]() En diseño han cogido la parte de la camara, altavoz y sensor de proximidad delanteros de los Leeco de forma descarada creo yo... ![]() Las especificaciones: 5.5inch FHD, MIUI 8, Helio X20 MT6797 Deca Core, 3GB RAM, 64GB ROM, 13.0MP, 4100mAh, Metal Body, 200$ |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Creeme , el xiaomi redmi note 3 Pro sigue siendo el modelo más recomendado del foro Xdd.
Y no , el xiaomi redmi note 3 Pro esta triunfando también por la gigantesca comunidad de desarrollo que hay detrás de él , algo que es virtualmente imposible para ningún móvil con mediatek. No , yo al redmi note 4 no lo considero sucesor. Es más , están utilizando en el redmi note 4 la misma cámara que el xiaomi redmi note 3 "a secas". Última edición por Johny1979 Día 19/09/16 a las 00:42:36 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Concuerdo con Johny1979, y es que un móvil con procesador Mediatek suele tener menos acogida en el público, debido a que suelen ser menos potentes, un ejemplo claro de esto es que el Mediatek Helio x20, destinado a la "Gama alta", sea muy igual en rendimiento (Puede llegar a superarlo por MUY poco) al Snapdragon 650, destinado originalmente a la "Gama media", al menos en estos Xiaomi. Apenas ha bajado el Redmi Note 3, yo lo he comprado, sin pensármelo dos veces, incluso está en camino y aún no me ha llegado, pero sigue muy de cerca al Redmi Note 4 y en algunas ocasiones le supera.
|
|
||||
|
||||
Para mi ni lo vale ya con llevar un helio, uno de los mejores procesadores para android sera pero qualcom se lleva muchisimo mejor con las actualizaciones y no es verso lo que digo, el htc one m9+ tiene un Mediatek MT67... si mal no recuerdo y esta estancadisimo en android 5 y ya vamos por el 7..., En cambio su version one m9 tiene el qualcom 810 y esta tranquilo en 6 esperando el 7...
|
|
||||
|
||||
Esa supuesta renovacion para mi esta de mas, Xiaomi tiene la mania de sacar su nuevo modelo cada 6 meses, no me parece correcto, se fueran esperado a 2017 y ese Note 4 le fueran puesto un Snapdragon 6xx del 2017. El RN3Pro me parece mejor opcion aun, va envejecer como un campeon.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A mi no me convence nada... Ahora o bien te compras un rn3 pro, o te esperas al Rn4 pro o pones un poco más encima y te pillas un mi5 o un lemax 2, así lo veo yo
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
||||
|
||||
Compra un Note 3 pro (normal o internacional -este último le fallan los accesorios que no hay casi porque parece que de ROM's andará igual al poder portar las del pro normal)
|
|
||||
|
||||
Cita:
Es un móvil que debido a su hardware y su enorme comunidad android tendrás móvil 2 o 3 años tranquilamente. El xiaomi redmi note 4 me parece el sucesor del redmi note 3 a secas , más que del xiaomi redmi note 3 Pro. Es un restyling del 3 , pasa de helio x10 a helio x20 , añade posibilidad de micro sd y un diseño un poco más estilizado y vistoso , pero a grandes rasgos sigue siendo el mismo móvil que el 3 normal , ya que incluso comparten misma cámara. Es un punto muy criticable que en 3 generaciones de xiaomi redmi note ( RN2 RN3-RN4 ) sigan utilizando el samsung s5k3m2 ( con excepción del Pro ) |
|
||||
|
||||
En diseño me parece mucho más bonito por lo demás no merece la pena, mejor esperar a su versión Pro.
|
|
||||
|
||||
El Xiaomi Redmi note 3 pro 3/32gb lo envían ahora desde España en Aliexpress
http://s.click.aliexpress.com/e/uFiEmynAE |
|
||||
|
||||
Es mil veces mejor el redmi note 3 pro que este, ya que, este lleva mierdatek y la potencia suele ser menor que un snapdragon
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a The pollos roots su comentario: | ||
|
||||
|
||||
entonces mejor esperar al redmi note 4 pro, perfecto, esto da para vídeo
![]() 5 RAZONES POR LAS QUE NO COMPRAR EL REDMI NOTE 4 |
|
||||
|
||||
Cita:
Pon el 3 y 4 en una estanteria en una tienda con un cartel 8 núcleos y 10 nuecleos, a ver cual vendes mas.... |
|
||||
|
||||
Cita:
-camara ( peor que la del redmi 3 Pro ) -mediatek -desarrollo y soporte nulo. -precio ( no es caro , pero son 40€ más caro que el 3 Pro ) -la pantalla por el cambio de fabricante ( de tianma a boe ) me parece que ha perdido brillo y pureza de colores respecto al 3 Pro. |
|
||||
|
||||
Lo único que en mi opinión sí merece la pena de este rn4 es que haya seguido la nueva línea de diseño del mi Max, para mí mucho mejor. Así que no me lo compraría, como dicen los compañeros teniendo el rn3pro que ni está por debajo ni desfasado en hardware ni en software, pero seguramente muchos estaremos encantados con el rn4pro, si implementa como esperamos un snapdragon dentro de esa nueva coraza... Esperemos! Y a este ritmo igual solo tenemos que esperar 3 o 4 semanas jeje.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por curiosidad, no serás tu el desarrollador de WhatsApp GB? Creo que se llamaba andros e iba a ser mucha casualidad |
|
||||
|
||||
Pues no, ya me gustaría saber, pero no, yo me dedico a otras cosas que nada tienen que ver con la tecnología... Jeje. Pues sí que es casualidad, sí!
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() (no es del todo coña, el hilo del Note 4G cada vez se actualiza menos, y son justo 2 años) |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si quieres tener un móvil para un par de años o más....yo iría a por el xiaomi , imprescindible para la gente que juguetea con roms , kernels , mods , ect ect. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:15:48 (GMT +2)