|
||
|
||||
|
||||
Pequeña pifia
Vereis, le compré un P8 lite a la parienta, y me pidió que le cambiara
los tonos de notificación de algunos chats del WhatsApp. Los primeros lo hice bien pero en uno de ellos, cuando te da a elegir si quieres cambiarlo utilizando el sitema (creo que esra así) o el ES File explorer, le di al es file explorer y, por error elegí "siempre", con lo que ahora, si quiero cambiar algún tono en el guasap siempre me manda al es file explorer, y ahi no hay manera de encontrar nada. Alguien sabe como revertir este paso y que me permita elegir otra vez la opción? Gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
Ajustes>Aplicaciones>Opciones avanzada>Ajustes de aplicaciones predeterminadas
![]()
|
||||
|
||||
Vereis, le compré un P8 lite a la parienta, y me pidió que le cambiara
los tonos de notificación de algunos chats del WhatsApp. Los primeros lo hice bien pero en uno de ellos, cuando te da a elegir si quieres cambiarlo utilizando el sitema (creo que esra así) o el ES File explorer, le di al es file explorer y, por error elegí "siempre", con lo que ahora, si quiero cambiar algún tono en el guasap siempre me manda al es file explorer, y ahi no hay manera de encontrar nada. Alguien sabe como revertir este paso y que me permita elegir otra vez la opción? Gracias por adelantado. ![]()
|
||||
|
||||
Gracias a los dos, esta noche lo pruebo.
|
|
||||
|
||||
Me ha ido perfecto.
Gracias a los dos. |
![]() |
![]() |
||||||
|