![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Ok compi, ahora mismo lo pruebo, aunque tenga mis dudas de que supere al archiconocido VIPER4A.
Gracias!, voy a ello... Edito,- Nada. Si alguien lo hace sonar, atronar y le conmueve más que el sonido que exprime el VIPER4A v2.4.0.1 que lo diga ahora o calle para siempre. Creo que se lo montan sobre una versión de un VIPER4A v2.5.0.5 que corre por la red y que no sé exactamente de dónde sale. Bueno, lo dicho. Última edición por runnerslot Día 20/09/16 a las 02:20:03 Razón: Añadir info. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Compa me puedes dar el link para descargar viper4a porfa...gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
http://www.mediafire.com/?ar5men9o5ar7inb |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay alguna diferencia entre ambos?? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Pues la más obvia, y así, a bote pronto, que la que ha colgado el compi es un mod de padres desconocidos y la otra es la oficial. Que la primera pesa 6,55 MB y la oficial 4,39 MB.
Etc etc... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi, como todo en esta vida tridimensional, a gustos. No hará ni 24 h que lo he desinstalado de mi equipo, me quedo de largo con el V4A.
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Pa gusto los colores...dolby atmos le da un par de vueltas a V4A...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El Dolby Atmos trabaja a la sombra del V4A. El primero no es más que un ecualizador con ciertos efectos envolventes, algo que suple con creces el segundo y que bastará con activar la casilla Diferencial Surround para lograr dicho efecto, aliñado, claro está, con unos retoques más. Pero sí compi, para gustos los helados. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|