|
||
|
||||
|
||||
En unas TV funciona y en otras no, por HDMI y por vga
Pues abro mi propio hilo con mi problema que me parece bastante particular y añadir que voy a llamar a google mañana si no lo solucionó y tengo tiempo.
Chromecast2 + adaptador VGA , tengo 2 TV planas "antiguas", 3 planas más modernas aunque con 2o 3 años. Antiguas: una lg LCD 27 pulgadas, con 1 puerto hdmi y 1 puerto vga. Conecto de las dos maneras y lo único que hacer es aparece la pantalla de inicio que pone "Chromecast....", al de 2 segundo se queda en negro, y pone sin señal en la TV. Una sanyo 20" LCD que solo dispone de euro conectores y 1 VGA, lo conectó por VGA y falla igual, se va al de 2 segundos. Samsung 40" LCD, 2 HDMI, conectando por HDMI funciona a la perfección, no he probado VGA Samsung 32" smart TV con 3hdmi, funciona a la perfección, no funciona VGA. Suntech 24" 2hdmi funciona a la perfección, no he privado HDMI. Estoy descolocado con el tema la verdad. Mañana me llegará otro que compré, pero supongo que hará lo mismo. Alguna sugerencia |
|
|
||||
|
||||
Pues abro mi propio hilo con mi problema que me parece bastante particular y añadir que voy a llamar a google mañana si no lo solucionó y tengo tiempo.
Chromecast2 + adaptador VGA , tengo 2 TV planas "antiguas", 3 planas más modernas aunque con 2o 3 años. Antiguas: una lg LCD 27 pulgadas, con 1 puerto hdmi y 1 puerto vga. Conecto de las dos maneras y lo único que hacer es aparece la pantalla de inicio que pone "Chromecast....", al de 2 segundo se queda en negro, y pone sin señal en la TV. Una sanyo 20" LCD que solo dispone de euro conectores y 1 VGA, lo conectó por VGA y falla igual, se va al de 2 segundos. Samsung 40" LCD, 2 HDMI, conectando por HDMI funciona a la perfección, no he probado VGA Samsung 32" smart TV con 3hdmi, funciona a la perfección, no funciona VGA. Suntech 24" 2hdmi funciona a la perfección, no he privado HDMI. Estoy descolocado con el tema la verdad. Mañana me llegará otro que compré, pero supongo que hará lo mismo. Alguna sugerencia ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|