|
|
El Galaxy S7 Edge comienza a probar Android 7.0 Nougat
El Galaxy S7 Edge comienza a probar Android 7.0 Nougat ![]() Leemos en andro4all.com Todo parece indicar que el Samsung Galaxy S7 Edge está siento probado con el nuevo sistema operativo Android 7.0 Nougat. Esto se ha podido saber gracias a una prueba realizada por Geekbench en el que se revela que el modelo SM-G935F, también conocido como Samsung Galaxy S7 Edge, fue usado para ser probado con Android 7.0. El hecho de que una prueba de Geekbench muestre que Android 7.0 puede funcionar en estos dispositivos no significa, por desgracia, que los usuarios puedan instalarla en breve. En este sentido, cabe señalar que aquellos que cuenten con una versión libre del dispositivo podrán ser los primeros en instalar la nueva versión del sistema operativo. ![]() fuente: andro4all.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
|
Seguramente después del MWC del próximo año se lance algo y luego la incertidumbre
|
|
|
|
Esta es muy buena noticia tambien para los que tenemos un s6 edge, por que depende como ande en el 7 edge se vera para los otros modelos.
No creo que tarden mucho tiempo en largarlo en ota oficial igual. Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Jijiji
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:47:55 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

El Galaxy S7 Edge comienza a probar Android 7.0 Nougat

Todo parece indicar que el Samsung Galaxy S7 Edge está siento probado con el nuevo sistema operativo Android 7.0 Nougat. Esto se ha podido saber gracias a una prueba realizada por Geekbench en el que se revela que el modelo SM-G935F, también conocido como Samsung Galaxy S7 Edge, fue usado para ser probado con Android 7.0. El hecho de que una prueba de Geekbench muestre que Android 7.0 puede funcionar en estos dispositivos no significa, por desgracia, que los usuarios puedan instalarla en breve. En este sentido, cabe señalar que aquellos que cuenten con una versión libre del dispositivo podrán ser los primeros en instalar la nueva versión del sistema operativo.