![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Nueva actualizacion Rom ALE-L21C432B586 Dual Sim
Pues lo dicho que ya esta en hicloud de Huawei la nueva actualizacion aqui teneis el link
Actualizacion ALE-L21C432 B586 Dual Sim Sigue siendo EMUI 4.0 creo que les esta costando sacar la 4.1 pero bueno poco a poco .. changelog? Esta actualización mejora la seguridad del sistema por medio de los parches de seguridad de Google. [Optimizaciones] Se ha mejorado la seguridad del dispositivo por medio de los parches de seguridad de Google. [Notas de la actualización] 1. Esta actualización no eliminará sus datos personales; sin embargo, le recomendamos hacer una copia de seguridad de los datos importantes antes de actualizar. 2. Si tiene inconvenientes durante la actualización, llame a la línea directa de atención al cliente de Huawei o visite un centro de servicios autorizado de Huawei para recibir asistencia. Última edición por copo11 Día 14/12/16 a las 13:15:01 |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a copo11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Tienes el changelog?
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A alguien le llega por OTA?
|
|
Cita:
Si ya te lo he puesto arriba.. |
Gracias de parte de: | ||
|
Actualiza la base del parche de seguridad a diciembre supongo
|
|
||||
|
||||
Puff, lo que se hacen de rogar. Llevamos casi más de lo mismo desde la versión beta. Manda narices.
A ver cuando nos sacan, si se dignan, EMUI 4.1.2 y nos dejan ya en paz. ![]() ![]() ![]() Saludos |
|
|
Cita:
Si asi es, le estan dando demasidas vueltas creo yo, por eso me he pasado a la rom del Y6ll esta es emui 4.1.1 y va de lujo almenos hasta que salga para nosotros.. |
|
||||
|
||||
lo actualiza a noviembre
|
|
||||
|
||||
y cuando se supone que lo van a lanzar para que se actualice automaticamente o subirlo a la web
|
|
La de noviembre la tengo yo estando en la b584
|
|
Si quieres instalar Emui 4.1.2 instala la del Y6-II, es compatible con este, excepto que no trae NFC, pero eso no lo usa casi nadie.
|
|
||||
|
||||
Cita:
la 131 trae 4.1.2? El NFC no me importa, no pienso usarlo ![]() Saludos |
|
La B131 es Emui 4.1.2
|
Gracias de parte de: | ||
|
Pues yo uso todos los días el NFC así que me quedo con la b574 y esperaré.
|
|
Me parece cuanto menos curioso esta retrocompatibilidad entre roms de distintos dispositivos, eso confirma que huawei crea un software genérico, y ya depende del procesador mete uno u otro código. Eso explicaria las opciones ocultas de las accesos directos cuando para nuestro móvil no está disponible, por ejemplo el otg. Es la única marca que he oído en la que se puede hacer esto.
|
|
Esta versión tiene NFC, puedes actualizar sin problemas, la rom que no trae NFC es la B131 que pertenece a otro modelo de tlf, el Y6_II que tiene el mismo harware que el P8 Lite.
|
|
Perdona, que eso de códigos oficios para activar organización?, Me interesa, explica por favor.....
|
||||
|
||||
Bueno la he probado un par de horas y noto que la batería me dura más ^^ no he notado mucha más diferencia con la 584
|
|
Como la instaláis?, lo hago copiando el zoo en la carpeta dload de la SD y reiniciando en recogerte.... Pero no me pasa el check update
|
|
Copia el archivo Update.zip en la microsd e instala la rom desde el recovery TWRP.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|