|
||
|
|
||||
|
||||
|
Google Play error 24
Buenas!
Desde hace unos días, al intentar instalar aplicaciones compradas en Google Play me da el siguiente error: CÓDIGO DE ERROR DESCONOCIDO DURANTE LA INSTALACIÓN DE LA APLICACIÓN: "-24" Me pasa lo mismo al intentar volver a instalar una aplicación que ya compré y quería volver a instalar. Lo curioso es que solo me da error para aplicaciones de pago, con las gratuitas no hay problema A Alguien le ha pasado lo mismo? Alguna solución? Gracias de antemano! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he intentado y me sigue pasando lo mismo.
Creo que es problema de la aplicación más que de la cuenta de Google pero no consigo dar con la solución. |
|
|
||||
|
||||
|
Borra la cache y los datos del play store tal como te dice david, prueba tambien a borrar la actualizacion del play si la tienes ya que ese error que te genera esta relacionado con los certificados necesarios para descargar la aplicacion.
Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha sucedido es instalando Real Racing 3. Antes la tenia instalada pero la desinstale. Luego cambie a ART. Y al volver a instalar me salia ese error. Volví a dalvik y el problema sigue. He hecho eso de borrar datos y cache de playstore y servicios de Google play. Pero nada. Sigue el famoso error -24 al terminar la instalacion.
|
||||
|
||||
|
has probado a desinstalar la googleplay y volverlo a instalar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sencillamente siendo root fui al directorio /data/data allí busque la carpeta de la aplicación que me da error -24 en playstore con su nombre del paquete que normalmente en la dirección URL de la misma a instalar la indicara... y borrar la carpeta.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias solucioné el teclado swiftkey.-
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias tenia el mismo problema , gracias cracks
|
|
|
||||
|
||||
|
Limpia el caché de Google Play en Ajustes, si todavía sigues con el problema restoura los datos de fábrica.