|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
OnePlus 3 Subforo para el OnePlus 3 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
One plus 3 a este precio? (version china)
Estoy barajando comprar móvil nuevo, y como no, tengo que fijarme siempre en los que mas destacan aunque tenga un presupuesto ajustado
![]() Ahora se me a complicado mas, por que veo que el móvil versión china, (las rede no me hacen falta, no tengo tarifa de datos, internet solo wifi) está demasiado bajo de precio y encima hay un descuento de 10€ que funciona, por lo que los gastos de envío te salen gratis. Aquí pongo el enlace y seguramente se me vaya la olla y lo pille a no ser que vea algo raro. http://www.efoxtienda.com/oneplus-3-...&siteid=160367 |
|
|
||||
|
||||
Que diferencia hay con la version EU?
|
||||
|
||||
Creo q solo una de las bandas de LTE, q te puede impedir navegar a 4G según q compañía uses...o eso me ha parecido entender. Y el asunto de la garantía y el riesgo de palo en la aduana, claro. Si a 320 le sumas el IVA ya tienes casi el precio europeo...
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo personalmente, no me arriesgaría a comprar la versión china a una tienda de terceros, te recomiendo versión europea en la página oficial de OnePlus
|
|
||||
|
||||
Si no tienes datos para que quieres un smartphone? Y más de este precio, me parece un desperdicio de dinero. Yo en tu caso si fuera del rango de wifis solo usas el móvil para llamadas me pillaría uno con ese objetivo que por 80€ tienes, y con lo que te ahorras pillar una tablet para las funciones que le darías al smartphone al tener wifi.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Siempre está el riesgo de aduanas, lo que pasa es que a mi nunca me han parado una compra desde china y hasta yo he hecho envíos y lo mismo.
Tambien la única diferencia, es eso, las bandas que cambian, por lo demás es igual. Lo de no tener datos, no te quita que no puedas tener una buena cámara, buen rendimiento para juegos y puntos wifi en tu ciudad, hoy día los datos no es lo primero, es un minipc con multitud de usos, o ya por eso si hay mas gente como yo y se compra un s7 edge, está también tirando el dinero? Al fin y al cabo, es el usuario quien decide si es un desperdicio para el o no y si cumple con lo que quiere. |
|
||||
|
||||
Bueno, supongo que es desde la perspectiva de cada uno. Para mi el smartphone significa únicamente un método de comunicación y una cámara normalita en casos puntuales. Si no tuviese acceso a datos para lo único que me serviría semejante cacharro es para llamar, por eso me parece un derroche. En mi opinión un móvil no es óptimo para jugar o no al menos a los que a mi me llaman la atención.
Pero bueno que si tu uso es jugar y sacar fotos pues igual este móvil no te vale, 3000mAh de batería vuelan y la cámara es buena pero dado que es una prioridad tienes mejores a mejores precios. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
En ese aspecto lo he pensado, para tener buena cámara no hay que irse lejos, los gama alta del año pasado salieron muy bien y lo se por que tuve el p8, pero el problema viene en los procesadores, el kirin en este aspecto, es el que mas pronto se quedará atrás y dará guerra con la cámara pero no con el rendimiento, por ejemplo el asphalt iba lagado en gráficos altos.
Por eso voy mirando la gama media alta, quiero un móvil que me dure por lo menos los 3 años sin preocuparme mucho de la potencia bruta, aparte de la cámara, y por lo que parece, el que va a dar esa duración sin actualizar el móvil, es el SD820. |
![]() |
![]() |
||||||
|