|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Posible solución momentánea GPS
Después de llevarme todo el día de ayer haciendo pruebas con froyo y demás, me decante por quitarlo ya que no iba lo fluido que yo quería ademas de otros problemillas....
Así que probé a dejar los archivos de CSC y Modem de froyo conjunto al I9000XXJP2 y bingo!!! mirad el video para ver la demostración de como a mejorado nuestro preciado GPS. Solo decir que para obtener estos resultados tan solo tenéis que flashear con el archivo PDA incluido en la I9000XXJM2, y los archivos CSC y Modem incluidos en I9000XXJP2 para obtener las mejoras del kernel. Última edición por antoniojesuspico Día 29/07/10 a las 19:23:09. Razón: Video |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a antoniojesuspico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola ¿Qué precisión máxima te da con esos ajustes?
|
|
||||
|
||||
No se ve ningun video
|
|
||||
|
||||
Lo que importa es la precisión en movimiento, no la precisión parado en un punto ... :S.
|
|
||||
|
||||
Un error de 5/10m y lo mas importante, constante!! no se pierde ^^
|
|
||||
|
||||
Ya se ve el video??? Se que lo importante es en movimiento, pero no puedo grabar mientras conduzco jajjajajaja. A mi la verdad es que me va como nunca a ido y habiendo probado todos los fix y configuraciones.
|
|
||||
|
||||
Yo si lo puedo ver.. pero la precisión de 5 metros.. debería ser mínimo de uno con una buena recepción ¡Gracias!
|
![]() |
![]() |
||||||
|