|
|
||||
|
||||
|
Sobre soporte Dual Sim
Para los que usan Dual SiM.
Nuestro Terminal tiene soporte 4G en ambas SIM? |
|
|
|
|
|
si... uso 4g en cualquiera de las 2 sim
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si tienes activas las 2 SIM al mismo tiempo te aparece 4G en ambas, 4G + 3G o 4G +2G.
Puedes seleccionar esto desde las opciones. |
|
|
|
Pues en CM, la que no tengas con datos activó solo va en gsm, le pongas lo que le pongas, me fije ayer porque tenia un problema con la cobertura y es que estaba en 2G y no había alli. En Miui no lo había mirado
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En el mio, global beta, la que tiene datos activos va con 4g y la otra 3g. Cualquiera de las dos se puede poner 4g.
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
En la de datos LTE y en la otra UMTS
|
|
|
Actualmente en España la voz va por 3G o 2G, VOLTE está sólo en pruebas piloto. Por lo que en la SIM que no tengas puestas para los datos no te aparecerá el 4G dado que no lo va a usar y encima no te entrarían las llamadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Una cosa es lo que se configure y otra lo que realmente se detecte. Yo ahora mismo estoy en CM13.
Esta es la sim que no tiene los datos activos ![]() Y esta es la que esta con datos activos ![]() Aunque yo la que no tiene datos activos la tengo configurada en 3G, como veis la red es gsm (2G) no se si es un fallo de CM13 o es así en el terminal, pero aun no he conseguido que nadie con MIUI me mire esto.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Versión Global Beta 8 6.9.15 Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por eemartin9 Día 20/09/16 a las 11:10:20 |
|
|
|
Entonces esta claro que CM13 limita a gsm la sim que no tiene datos,gracias.
|
|
|
solamente te muestra el 4g, h+, de la operadora que elegiste para proveedora de internet móvil.. 1 a la vez..
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»