|
||
|
|
||||
|
||||
|
decepcion enorme con s7 edge.
Adquiri este movil en amazon, me llego ayer, y la verdad que no ha cumplido para nada mis expectativas. El sonido es malisimo, la frontal igual, lo que si me ha sorprendido es la trasera, mejor que la del g5 que tengo, la pantalla muy buena tambien, aunque un poco saturada bajo mi punto de vista... lo dicho decepcion total con este telefono. Una lastima.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descambialo compi y te quedas con el Nokia 3310 ese si que es bueno😂😂😂
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a dan33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Adquiri este movil en amazon, me llego ayer, y la verdad que no ha cumplido para nada mis expectativas. El sonido es malisimo, la frontal igual, lo que si me ha sorprendido es la trasera, mejor que la del g5 que tengo, la pantalla muy buena tambien, aunque un poco saturada bajo mi punto de vista... lo dicho decepcion total con este telefono. Una lastima.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Un saludo. Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a hotdog156 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buff me parece una opinión muy a la ligera y radical, en muchos medios especializados es reconocido como el mejor móvil del año, de ahí a decepción total hay un mundo, sino dime un móvil mejor, esta claro que el g5 es un movilizó y a un super buen precio 200€ menos que el s7 edge es una ganga jeje, pero ni mucho menos mejor, en fin no voy a tener en cuenta tu opinión por que creo que buscas polémica jeje.
Un saludo. Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a moreno78 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero como digo esto es una opinion, solo intento ser objetivo. |
|
|
||||
|
||||
|
Y por curiosidad cual va a ser su sustituto?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estas hablando del mejor móvil del mercado con un sonido bastante bueno. Una bateria que nunca se acaba, la mejor pantalla en un teléfono móvil, la mejor cámara hasta ahora ni los iPhone 7 le hacen sombra y que decir del diseño . creo que te a llegado uno defectuoso o estas buscando polémica . El g5 que tienes lo único bueno que tiene es la camara nada más,.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Respecto a la trasera, me ha parecido bastante mejor que la del g5, y sobre la pantalla, es muy buena pero personalmente prefiero ips. |
|
|
||||
|
||||
|
Aun asi entiendo que a muchisima gente le encante el s7 edge, porque es un movil precioso con muy buena pantalla, y con lo poco que he probado muy buena bateria. |
|
|
||||
|
||||
|
Descambialo ya. Pero en la caja por el s7 no el g5
|
|
||||
|
||||
|
Para nada estoy buscnado polemica, es mi opinion, no se si me habra llegado defectuoso, pero el sonido en comparacion con el g5 daba bastante pena... y la frontal muy mala tambien.
Respecto a la trasera, me ha parecido bastante mejor que la del g5, y sobre la pantalla, es muy buena pero personalmente prefiero ips. ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a moreno78 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a dormir la siesta
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dan33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estas hablando del mejor móvil del mercado con un sonido bastante bueno. Una bateria que nunca se acaba, la mejor pantalla en un teléfono móvil, la mejor cámara hasta ahora ni los iPhone 7 le hacen sombra y que decir del diseño . creo que te a llegado uno defectuoso o estas buscando polémica . El g5 que tienes lo único bueno que tiene es la camara nada más,.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Pues si tienes razon. Altavoz malisimo y camara frontal regular. Parte trasera se rompe con mirarlo y algunas cosas mas. Pero es como todos. Yo tengo el iphone y detesto los bordes que tiene. Tambien creo que el altavoz es mediocre o esa es mi opinion ya que todos dicen que es bueno pero yo no lo oigo. El s7 edge es buen telefono y caracteristicas buenisimas, pero con fallitos como todos. iPhone 6 s plus 64 GB Dorado [/quote] |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre pero es que si nos ponemos en plan que mejorarlas, esta claro que lo de la fragilidad y la radio fm son fallos, el altavoz podría estar mejor ubicado pero para mi tiene la calidad y potencia suficiente, apenas veo series o pelis en el y normalmente uso los auriculares para el gym, pero para viajes etc ya tengo la tablet, que si que los HTC se oyen mucho mejor y tienen mucho mejor software, pero es un gran móvil yo escogí el que menos defectos tenía no el que más cualidades tiene.
Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo y estoy encantado, eso si, tiene sus puntos flojos:
_La cámara delantera no está a la altura _La pantalla, el boton home y el plastico del flash se rallan con mirarlos _El audio tampoco esta a la altura _Es fragil _Touchwiz ha mejorado pero aún no está a la altura de Android stock en fluidez _Es frágil y resbaladizo Pero la cámara y la pantalla son tan jodidamente buenas, que lo volvería a comprar 1000 veces. Entiendo, de todas formas, que alguien se sienta defraudado por el terminal y lo cambie... Sin problema. Lo que ya no entiendo es a los que ponen a parir o les indigna cuando alguien entra y dice algo mínimamente malo de su amado terminal... Haceroslos mirar, de verdad. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si tienes razon.
Altavoz malisimo y camara frontal regular. Parte trasera se rompe con mirarlo y algunas cosas mas. Pero es como todos. Yo tengo el iphone y detesto los bordes que tiene. Tambien creo que el altavoz es mediocre o esa es mi opinion ya que todos dicen que es bueno pero yo no lo oigo. El s7 edge es buen telefono y caracteristicas buenisimas, pero con fallitos como todos. iPhone 6 s plus 64 GB Dorado ![]() puff pero meterle ese pantallon con ese audio tan malo, para mi tiene delito la verdad, la verdad que me jode, porque el movil es precioso y la multiventana me encanta. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||