Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 18/09/16, 14:55:06
Array

[xs_avatar]
davidades davidades no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: lg g "dios"
Tu operador: Movistar
decepcion enorme con s7 edge.

Adquiri este movil en amazon, me llego ayer, y la verdad que no ha cumplido para nada mis expectativas. El sonido es malisimo, la frontal igual, lo que si me ha sorprendido es la trasera, mejor que la del g5 que tengo, la pantalla muy buena tambien, aunque un poco saturada bajo mi punto de vista... lo dicho decepcion total con este telefono. Una lastima.

Viejo 18/09/16, 15:00:47
Array

[xs_avatar]
dan33 dan33 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: note III
Descambialo compi y te quedas con el Nokia 3310 ese si que es bueno😂😂😂

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a dan33 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 18/09/16, 15:04:00
Array

[xs_avatar]
ortega7 ortega7 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por davidades Ver Mensaje
Adquiri este movil en amazon, me llego ayer, y la verdad que no ha cumplido para nada mis expectativas. El sonido es malisimo, la frontal igual, lo que si me ha sorprendido es la trasera, mejor que la del g5 que tengo, la pantalla muy buena tambien, aunque un poco saturada bajo mi punto de vista... lo dicho decepcion total con este telefono. Una lastima.
Sonido regularcero, camara frontar regular. No creo que se le pueda sacar mas cosas negativas.
Viejo 18/09/16, 15:05:30
Array

[xs_avatar]
hotdog156 hotdog156 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: legend

Buff me parece una opinión muy a la ligera y radical, en muchos medios especializados es reconocido como el mejor móvil del año, de ahí a decepción total hay un mundo, sino dime un móvil mejor, esta claro que el g5 es un movilizó y a un super buen precio 200€ menos que el s7 edge es una ganga jeje, pero ni mucho menos mejor, en fin no voy a tener en cuenta tu opinión por que creo que buscas polémica jeje.

Un saludo.

Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a hotdog156 su comentario:
Viejo 18/09/16, 15:11:02
Array

[xs_avatar]
maneeel93 maneeel93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3, LG G2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ortega7 Ver Mensaje
Sonido regularcero, camara frontar regular. No creo que se le pueda sacar mas cosas negativas.
El sonido coincido, aunque siempre utilizo auriculares, pero la cámara frontal? A mi me encanta, la verdad.
Gracias de parte de:
Viejo 18/09/16, 15:11:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por hotdog156 Ver Mensaje
Buff me parece una opinión muy a la ligera y radical, en muchos medios especializados es reconocido como el mejor móvil del año, de ahí a decepción total hay un mundo, sino dime un móvil mejor, esta claro que el g5 es un movilizó y a un super buen precio 200€ menos que el s7 edge es una ganga jeje, pero ni mucho menos mejor, en fin no voy a tener en cuenta tu opinión por que creo que buscas polémica jeje.

Un saludo.

jajaja, para nada compi, solo comento lo que me ha parecido, es una opinion sin mas, al igual que te he dicho que la trasera es brutal y la pantalla muy buena, el sonido es lamentable, la frontal igual... me jode porque me toca devolverlo, menos mal que lo compre en amazon.
Viejo 18/09/16, 15:12:13
Array

[xs_avatar]
moreno78 moreno78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Uno hoy y otro mañana
Tu operador: Orange
Estas hablando del mejor móvil del mercado con un sonido bastante bueno. Una bateria que nunca se acaba, la mejor pantalla en un teléfono móvil, la mejor cámara hasta ahora ni los iPhone 7 le hacen sombra y que decir del diseño . creo que te a llegado uno defectuoso o estas buscando polémica . El g5 que tienes lo único bueno que tiene es la camara nada más,.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a moreno78 su comentario:
Viejo 18/09/16, 15:13:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ortega7 Ver Mensaje
pues la verdad que aparte de eso poco mas la verdad, quizas no llega a la fluidez que tiene el g5 con el launcher nova, pero aun asi va muy bien, pero joder, me meten esa pantallaza y le meten un sonido malisimo, no tiene sentido, y la frontal me ha parecido lamentable.

Pero como digo esto es una opinion, solo intento ser objetivo.
Viejo 18/09/16, 15:14:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y por curiosidad cual va a ser su sustituto?

Viejo 18/09/16, 15:15:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por moreno78 Ver Mensaje
Estas hablando del mejor móvil del mercado con un sonido bastante bueno. Una bateria que nunca se acaba, la mejor pantalla en un teléfono móvil, la mejor cámara hasta ahora ni los iPhone 7 le hacen sombra y que decir del diseño . creo que te a llegado uno defectuoso o estas buscando polémica . El g5 que tienes lo único bueno que tiene es la camara nada más,.

Para nada estoy buscnado polemica, es mi opinion, no se si me habra llegado defectuoso, pero el sonido en comparacion con el g5 daba bastante pena... y la frontal muy mala tambien.

Respecto a la trasera, me ha parecido bastante mejor que la del g5, y sobre la pantalla, es muy buena pero personalmente prefiero ips.
Viejo 18/09/16, 15:18:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por hotdog156 Ver Mensaje
Y por curiosidad cual va a ser su sustituto?

pues la verdad es que no lo se, vengo de un g5, y no se cual sera el siguiente...pensaba que este satisfaceria mis necesidades pero no ha sido asi, quizas me pillo algo mas pequeño tipo iphone SE, pero ya lo vere.

Aun asi entiendo que a muchisima gente le encante el s7 edge, porque es un movil precioso con muy buena pantalla, y con lo poco que he probado muy buena bateria.
Viejo 18/09/16, 15:22:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Descambialo ya. Pero en la caja por el s7 no el g5

Viejo 18/09/16, 15:22:33
Array

[xs_avatar]
moreno78 moreno78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Uno hoy y otro mañana
Tu operador: Orange
Para nada estoy buscnado polemica, es mi opinion, no se si me habra llegado defectuoso, pero el sonido en comparacion con el g5 daba bastante pena... y la frontal muy mala tambien.

Respecto a la trasera, me ha parecido bastante mejor que la del g5, y sobre la pantalla, es muy buena pero personalmente prefiero ips.
Pues que quiere que te diga yo los tuve los dos y la vedad que el g5 no lo quiero ni regalado. Con la mala experiencia que me lleve y en cuanto al sonido no es el del HTC 10. Pero decir que es malo el sonido del s7.es hablar un poco a la ligera yo no soy fan de ninguna marca. Sale un móvil y me lo compro. Pero te digo este año como todos los anteriores he probado todos los móviles y me quedo de momento con el s7 edge, esperando el note 7.pero claro esto es de gusto si no te gusta devuelvelo y ya esta.

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a moreno78 su comentario:
Viejo 18/09/16, 15:23:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dan33 Ver Mensaje
Descambialo ya. Pero en la caja por el s7 no el g5

la devolucion ya esta hecha compi, mañana sale. XD
Viejo 18/09/16, 15:24:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues a dormir la siesta

Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dan33 su comentario:
Viejo 18/09/16, 15:32:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por moreno78 Ver Mensaje

hombre, el g5 es un movilazo tambien la verdad, nada que envidiar a este edge, la pantalla y camara no llegan a su nivel, pero tampoco desentona a parte tiene bateria extraible, mejor sonido, camara, mas fluido.
Viejo 18/09/16, 16:29:27
Array

[xs_avatar]
pcwolf pcwolf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone 6s plus Samsung Galaxy SIII elephone p 7000

Pues si tienes razon.

Altavoz malisimo y camara frontal regular. Parte trasera se rompe con mirarlo y algunas cosas mas.

Pero es como todos. Yo tengo el iphone y detesto los bordes que tiene. Tambien creo que el altavoz es mediocre o esa es mi opinion ya que todos dicen que es bueno pero yo no lo oigo.

El s7 edge es buen telefono y caracteristicas buenisimas, pero con fallitos como todos.

iPhone 6 s plus 64 GB Dorado [/quote]
Gracias de parte de:
Viejo 18/09/16, 16:34:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hombre pero es que si nos ponemos en plan que mejorarlas, esta claro que lo de la fragilidad y la radio fm son fallos, el altavoz podría estar mejor ubicado pero para mi tiene la calidad y potencia suficiente, apenas veo series o pelis en el y normalmente uso los auriculares para el gym, pero para viajes etc ya tengo la tablet, que si que los HTC se oyen mucho mejor y tienen mucho mejor software, pero es un gran móvil yo escogí el que menos defectos tenía no el que más cualidades tiene.

Viejo 18/09/16, 16:38:49
Array

[xs_avatar]
gordopiote gordopiote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung S7 (G930F)

Yo lo tengo y estoy encantado, eso si, tiene sus puntos flojos:
_La cámara delantera no está a la altura
_La pantalla, el boton home y el plastico del flash se rallan con mirarlos
_El audio tampoco esta a la altura
_Es fragil
_Touchwiz ha mejorado pero aún no está a la altura de Android stock en fluidez
_Es frágil y resbaladizo

Pero la cámara y la pantalla son tan jodidamente buenas, que lo volvería a comprar 1000 veces.

Entiendo, de todas formas, que alguien se sienta defraudado por el terminal y lo cambie... Sin problema.

Lo que ya no entiendo es a los que ponen a parir o les indigna cuando alguien entra y dice algo mínimamente malo de su amado terminal... Haceroslos mirar, de verdad.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gordopiote su comentario:

Viejo 18/09/16, 16:40:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pcwolf Ver Mensaje
Pues si tienes razon.

Altavoz malisimo y camara frontal regular. Parte trasera se rompe con mirarlo y algunas cosas mas.

Pero es como todos. Yo tengo el iphone y detesto los bordes que tiene. Tambien creo que el altavoz es mediocre o esa es mi opinion ya que todos dicen que es bueno pero yo no lo oigo.

El s7 edge es buen telefono y caracteristicas buenisimas, pero con fallitos como todos.

iPhone 6 s plus 64 GB Dorado 
[/quote]
puff pero meterle ese pantallon con ese audio tan malo, para mi tiene delito la verdad, la verdad que me jode, porque el movil es precioso y la multiventana me encanta.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge

Hora actual: 09:32:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /