![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Móvil con buena autonomía y resistente.
Buenas.
Estamos pensando en regalar a mi padre un android de unas 5 pulgadas. Decir que trabaja en el campo y requiere que sea algo resistente (o si existe una buena funda y cristal templado buenos para el mismo, también me vale) y sobre todo autonomía. Si se pudiese cambiar la batería y hubiese dock para cargar móvil y batería, mejor que mejor. Otros puntos que valoro es que tenga Radio FM, buen sonido y sobre todo buen brillo al sol. La cámara, el 4g, la potencia , dual Sim o SD son secundarios . Si que al menos quiero que tenga 2gb de Ram y 16 de Rom. De presupuesto unos 150€ en Amazon (tiene que ser ahí por un cheque que tengo). No hago ascos a segundas manos en muy buen estado o como nuevos. Muchas gracias de antemano por vuestros consejos de antemano. Saludos. |
|
|
|
|
|
Blackview BV6000, ese movil hasta le puede pasar el tractor por encima que no se va a romper.
|
|
|
||||
|
||||
|
Concuerdo con el de arriba Blackview BV6000 aunque no paresca es muy buen movil, pero muy bueno.
Dura muchisimo la batería, resistente a golpes y sumergible, buena cámara, buen sofware |
|
|
|
Tienes que estirarte 20 eurillos, pero vale la pena https://www.amazon.es/Blackview-BV60...dp/B01JCWO76O
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro voto para el Moto G4 Play.
|
|
|
||||
|
||||
|
El BV6000 lo descarto, se me va algo de presupuesto así que he mirado el BV5000 y no le ponen nada bien en resistencia de pantalla, a pesar de los videos que rulan clavando clavos..Y como el BV6000 sea así..
El Moto G4 play lo tendré en cuenta, pero con ciertas reticencias. A mi madre los dos Moto G (2 y 3) le han salido rana. A ver si veo alguna funda y protector curiosos. Por cierto, de este aún no hay subforo, verdad? al menos no le veo. Gracias por las opiniones, se aceptan más sugerencias. Última edición por minisaurio Día 17/09/16 a las 09:52:12 |
|
|
|
Venga, no puedes añadir 20€ ? En serio? El BV6000 es posiblemente el móvil más resistente del mundo, y es bastante potente. Tienes el vídeo de ProAndroid como prueba, que le pasa por encima con su coche y sigue funcionando.
El BV5000 es una mierda, ni lo mires, como tu has dicho, por la parte de la pantalla está mal diseñado y es in cluso más débil que los móviles normales. El G4 Play no es resistente ni es nada... es un movil normalucho de plástico que tienes que meterle una funda Última edición por NixxxoN Día 17/09/16 a las 12:02:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Moto g4 play
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() https://www.amazon.es/OUKITEL-K6000-...9883879a0f4e86 |
|
|
||||
|
||||
|
Si no puedes estirarte los 20 pavos, el Motorola que te comentan los compañeros, no hay más.
|
|
|
||||
|
||||
|
El moto G Play por 150€
https://www.amazon.es/Moto-G4-Play-S...b25768c3a3964b |
|
|
||||
|
||||
|
P9 lite, oukitel k6000 pro o Elephone S3
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por los consejos. Por de pronto, el G4 Play se lleva la palma, pero apenas hay gente que le tenga y por lo tanto opiniones de funcionamiento y autonomía.
En cuanto a resistencia de momento, voy a buscar una buena funda de silicona y protector de vidrio, los móviles "rugerizados" a mi alcance no me motivan lo más mínimo. Ya podrían tener estos de Amazon en Premium el Redmi 3 o alguna de sus variantes de 5".. Entre otras opciones que he visto y que cuadre en precio, y por lo visto tiene buen autonomía con las últimas versiones de Android, es el Huawey G Play Mini / Honor 4C. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|