|
|
||||
|
||||
|
Rest. Fábrica MIUI 8 y la batería SIGUE GASTANDO MUCHO
El sistema Android me llega hasta el 50% del uso de la batería
. En modo avión por la noche me consume mucha batería. Yo ya no se lo que hacer... Por cierto, hay app de fábrica que ahora no se pueden inhabilitar, como gmail, Chrome, Google play music... Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por htc1255 Día 13/09/16 a las 16:22:18 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasaba lo mismo, se que tiene solución porque he vuelto a los buenos consumos pero nose exactamente que es lo que hay que hacer.
Trastea la aplicación de seguridad/batería, he ahí el kit de la cuestión. Me hacía a duras penas 4h de pantalla y si llegaba. Ahora e vuelto a las 7-8h. Parece que la CPU tiene un alto consumo Ami por la noche (7-8h) conectado a wifi se me comia alrededor de 10%, ahora máximo 5%. Haber si alguien puede decirte exactamente lo que es, se como te sientes me paso lo mismo además se pone calentorro con facilidad, y da rabia. Salu2 Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar. He mirado la aplicación que dices, pero no saco nada en claro. Llegue a poner el ahorro d batería y le puse la franja horaria de 00,30h hasta 7,00h y tras ponerlo en modo avión a la hora me bajó un 6% la batería
A ver si alguien dio con la solución Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estamos en lo de siempre, no aportas apenas datos del problema ni de cómo tienes configurado el terminal, y ni siquiera indicas la versión de ROM que llevas instalada, ¿cómo quieres que te ayudemos? No somos adivinos...
Ante drenajes de batería lo primero que deberíais probar siempre son las propias opciones de ahorro de batería que tiene MIUI, en Ajustes > Batería y rendimiento > Gestión de uso de la batería en aplicaciones podéis seleccionar un modo de ahorro de batería que restringe todas las conexiones y procesos en segundo plano. Además también podéis comprobar en Ajustes > Permisos > Inicio automático qué aplicaciones tienen concedidos permisos de inicio automático y si véis alguna sospechosa podéis retirárselos. Pero vamos, vuelvo a lo que decía al principio, lo primordial es utilizar un poco el sentido común y aportar el mayor número de datos posibles, desde ROM hasta aplicaciones que tengáis instaladas, configuraciones que haya seleccionadas, capturas de pantalla con los gráficos de uso de la batería y cualquier otra cosa que se os ocurra. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona,
Creía que pudiera deberse a algo más fácil de solucionar. Cuando pueda arrojaré todos los datos que pueda. Gracias Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y una mala calibración d la batería? O del software de la batería?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Y si te sale que tienes un consumo de "Sistema Android" superior al 50% olvídate de pensar que el problema pueda estar en una mala calibración de la batería (no sé muy bien a qué te refieres cuando hablas del "software de la batería"), obviamente tienes un problema de consumo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo ahora con Miui Global 8 voy sacando entre 9 y 10 horas de pantalla, con el Sistema Android sobre el 23%, algo mas que con el 7, que ultimamente lo tenia sobre un 17-18
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Sin gps
Brillo automático 4g ciudad Wifi 5g y datos En modo avión consume mucho ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mira yo haría wipe cache / dalvick cache ( y mejor un factory reset) después te funcionará todo mejor, cuando se actualiza una rom no siempre se borra la totalidad de la anterior y eso hace que no funcione al 100%.
Que el sistema android te llegue al 50% no tiene importancia, si utilizas más el navegador o otros programas el porcentaje bajará, simplemente te indica que de tu consumo de batería ese porcentaje pertenece a esa aplicación, si dejases el teléfono sin tocar hasta agotar la batería probablemente el porcentaje de android sería del 80-90%...es decir va en función de lo que utilices. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Compre el móvil con la Rom global estable. No esta rooteado. Por otra parte, la batería cargada 100% al poco tiempo ya bsja 99% Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- Brillo automático, sí, pero ¿a qué nivel llevas la barra deslizadora? ¿Al 25%, al 50%, al 75%, al 100%? ¿Usas mayoritariamente el smartphone por la noche o en interiores poco iluminados, o por el contrario a plena luz del día? - Qué porcentaje del tiempo te conectas por medio de la red WiFi y por medio de 4G? ¿Qué tal nivel de cobertura tienes? - ¿Tienes activado alguno de los modos de ahorro de batería de MIUI? - ¿Cuánto tiempo de uso total te aguanta tu terminal y cuántas horas de pantalla? - ¿Cuánto tiempo hablas por teléfono diariamente? ¿Escuchas música con la pantalla apagada? ¿Sueles llevar conectados dispositivos bluetooth? - Después de realizar el restablecimiento de fávbrica, ¿restauraste alguna copia de seguridad, o fuiste instalando manualmente las aplicaciones? - ¿Has probado reiniciar el terminal? También sería fundamental que aportases capturas de pantalla con los gráficos de uso de la batería, eso es lo primero que debería hacerse siempre al realizar una consulta sobre duración de batería, y tampoco estaría de más que instalases el CPU Spy y tomases una captura de pantalla al finalizar el ciclo de descarga para ver cuánto tiempo te entra en deep sleep. Desde luego que entre "Sistema Android" y "Android" te consuman un 60% de batería es completamente anormal, en condiciones normales no deberían superar entre las dos el 30-35% (de hecho ahora mismo a mí no me pasan del 20% entre las dos). Posiblemente se te quede abierto algún proceso impidiendo que entres en deep sleep y drenando batería, de ahí el consumo en reposo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
te digo lo que yo haría en tú caso. Flashearia el movil siguiendo el tutorial de gasolution. Sí con eso no se soluciona lo enviaría a la garantía. Ten en cuenta que haciendo esto borraras todos los datos del móviL
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona,
Brillo automático al 70% aprox. Uso... Mañana, tarde y noche. Con mucha luz, poco. Por la noche bajo el brillo automático. 65 % conexión WiFi 35% conexión 4g Nivel de cobertura, normalmente bueno y a 4g. Wifi 5g, a veces a mitad de señal o menos. Ahorro de batería : no activado el ahorro d batería ni la pestaña de abajo donde pone franja horaria. No obstante, lo active en modo avión durante una hora y bajo batería 6%. Gestión de uso de la batería en aplicaciones : WhatsApp, runtastic y wake on gesture (uhmm esta aplicación sirve para pasarte la mano y apagar el móvil) las 3 tienen activado sin restricciones para economizar y también q no esté en segundo plano. Permiso,,, inicio automático... Tengo dos, WhatsApp plus y calendario de Google. Tiempo uso... Últimos meses aguanta menos. Pero nunca pase de 6h pantalla. Duración unas 20h de media. Pantalla... De media 4,30 horas Llamadas,.... Pocas. Podría llamar 1 hora al dia max. Como cómputo total. Hay dias que 15 min. O nada. Música.... 2 o 3 días a la semana 20min. Spotify Casi nunca conecto Bluetooth Restablec. Después ninguna copia. Todas las app a mano. Reiniciado Modo avión consume batería. Incluso un 30% Cpu spy instalado al 88% batería y con hora y media activado, mando informe Gracias ![]() Gracias Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Añado...
WhatsApp, wake on gesture, cámara y aveces alguna otra, las tengo bloqueadas, ejecutandos, es decir, al pulsar boton izqdo. Salen app abiertas, pues estas bloq. Siempre abiertas Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que operador tienes? Algún ajuste en concreto? Yo tengo la 8.0.1.0 global estable y no pasó de 6h Última edición por PheniX Día 14/09/16 a las 16:52:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Daza,
No puedo desinstalar la aplicación. La he borrado del apartado ejecutandose , donde aparece los iconos de las app que están abiertas, donde lo tenía allí bloqueado y también le he quitado en el modo ahorro , en gestión de aplicaciones, sin restricciones,,, economizador y abierto en segundo plano. Pero cuando voy a desinstalar la no me permite desinstalar, no aparecen los botones marcados para poder desinstalarla se ha quedado pillada . he reiniciado el móvil y tampoco Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Bueno... También tengo marcada está opción Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|