|
|
||||
|
||||
|
Sensor de huellas no reacciona
Hola compañeros, estoy leyendo mucho del terminal y he visto los problemas de imprecision con la huella.
Yo he probado por fin la mia, que acabo de pillar el tfno, y no me la pilla. Al intentar escanear por primera vez no detecta nada... Alguna sugerencia? He mirado en z device test(que por cierto dice que tenemos infrarrojos) pero no viene el sensor... Puedo hacer alguna otra comprobacion con alguna app?? Gracias, un saludo A ver si tengo suerte, porque que ni siquiera funcione... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no es que falle, es que ni escanea, no puedo escanear la primera, nunca vibra ni la pilla. Joe vaya mala pata. Como puedo comprobar si funciona?
Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero en fin, ahí queda dicho por si alguien más tiene el problema ir sobre seguro. Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
DIOS MIO GRACIAS!! Me pasaba igual e incluso lo iba a enviar mañana de vuelta, pero ahora ya me funciona. MIL GRACIAS!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso algo parecido, el primer día me la cogió y dejo de funcionarme después de estar utilizándolo toda la mañana, por la tarde borre la que tenía y la volví a meter y me funciona una vez nada más. Hay alguna manera de arreglarlo sin restaurarlo de fábrica.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»