Home Menu

Menu



Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony


 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/09/16, 13:12:38
Avatar de battosai_x
battosai_x battosai_x no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 9
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Garantía de sony

Hola, sigo teniendo el problema con la vibración en mi xperia z2, no puedo hacer un hard reset por un tiempo y como no se si lo va a arreglar quería preguntaros como funciona la garantía de sony.
Me quedan tres meses para perder la garantía y he pensado que si es algo físico que falla puedo llevarlo a sony y que me lo arreglen, pero no se como va, ¿donde se lleva el teléfono? ¿cuanto tardan? es decir cuanto tiempo voy a estar sin teléfono, porque tampoco me es vital la vibración si eso me va a dejar sin teléfono y no tengo otro para usar mientras.
Y ya como ultimo, con vuestra experiencia con el SAT, me lo recomendáis llevarlo o mejor como esta no vaya a ser que me den otro teléfono diferente como he leído alguna vez por el foro que cambia el IMEI.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/09/16, 16:27:33
Avatar de gatovaca17
gatovaca17 gatovaca17 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 657
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Forest
Mensajes: 657
Modelo de smartphone: Z2
Versión de ROM: Root Stock atm
Tu operador: Otra
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Es como comprar lotería, tienes X boletos para que te toque el tipico cabron sin ganas de currar y te devuelva el movil peor que lo mandaste.
He trabajado enviando tfnos a SAT, y el porcentaje de problemas es de un 37%. (de ese 37, un 10% son problemas graves)
Es decir, un 3,7%.
En el peor de los casos, te toca volver a mandar al sat, hasta que hagan bien su trabajo.
PD: Eso si, olvídate de tus datos, formatean todos los terminales.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/09/16, 20:23:51
Avatar de dieselmacias
dieselmacias dieselmacias no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 55
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 55
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo lo mande a otro servicio técnico oficial por mi cuenta y la verdad, es que te lo recomiendo. Se llama SATUN, la empresa esta en Barcelona. Yo mande mi teléfono por que fallaba el táctil y en dos días lo recibí. Y sin ningún problema. Eso si tienes que pagar los gastos de envio que creo que eran 14 euros, pero merece la pena.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/09/16, 00:49:59
Avatar de Eniac Maniac
Eniac Maniac Eniac Maniac no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,627
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,627
Modelo de smartphone: SamNote1,ZTE B6S,Sony Z2,LG-E400,SamYP-GS1,Pocoph
Versión de ROM: Carbon KK 4.4.4/Omni/Sony Stock/Slim Saber/
Tu operador: Simyo
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por dieselmacias Ver Mensaje
Yo lo mande a otro servicio técnico oficial por mi cuenta y la verdad, es que te lo recomiendo. Se llama SATUN, la empresa esta en Barcelona. Yo mande mi teléfono por que fallaba el táctil y en dos días lo recibí. Y sin ningún problema. Eso si tienes que pagar los gastos de envio que creo que eran 14 euros, pero merece la pena.
No és por ser pesado, pero... La última vez que lo lleve (se fundió la carga) me lo devolvieron bien...excepto que no coge señal el 98% del tiempo, parece que no han conectado la antena o lo han soldado mal, ya va ser la quinta vez. Hasta los mismos coj... de Anovo. Si Anovo, el PEOR SAT que he tenido la desgracia de tratar.
5 veces, señores!! Tres cambios de placa, un olvido de porta sim al traémelo, equívocos en la recogida, un baneo en el chat de sony. Una burofax exigiendo el cumplimiento de garantía. Contactos con gente conocida de Sony para nada, una visita de todo menos amable a su sede en BCN. Y otra vez la tortura, seguro que no acaba aquí la historia. Habrá sangre ya lo digo, de mi se van acordar estos inútiles de Anovo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/09/16, 01:04:56
Avatar de Eniac Maniac
Eniac Maniac Eniac Maniac no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,627
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,627
Modelo de smartphone: SamNote1,ZTE B6S,Sony Z2,LG-E400,SamYP-GS1,Pocoph
Versión de ROM: Carbon KK 4.4.4/Omni/Sony Stock/Slim Saber/
Tu operador: Simyo
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por battosai_x Ver Mensaje
Hola, sigo teniendo el problema con la vibración en mi xperia z2, no puedo hacer un hard reset por un tiempo y como no se si lo va a arreglar quería preguntaros como funciona la garantía de sony.
Me quedan tres meses para perder la garantía y he pensado que si es algo físico que falla puedo llevarlo a sony y que me lo arreglen, pero no se como va, ¿donde se lleva el teléfono? ¿cuanto tardan? es decir cuanto tiempo voy a estar sin teléfono, porque tampoco me es vital la vibración si eso me va a dejar sin teléfono y no tengo otro para usar mientras.
Y ya como ultimo, con vuestra experiencia con el SAT, me lo recomendáis llevarlo o mejor como esta no vaya a ser que me den otro teléfono diferente como he leído alguna vez por el foro que cambia el IMEI.
En el teléfono deberías tener la opción de soporte XPERIA Care. Te guiará al chat de soporte, o a ordenar una recogida en dos días y te lo devuelven en una semana mas o menos.
Si entra en garantía no te cobran nada. Sinó te harán un presupuesto, y sí no lo aceptas te cobraran 28€ por el transporte.
Eso si, el SAT donde lo llevan es Anovo, así que reza. Si tienes la suerte que yo, volverá peor. Porque las probabilidades de que un equipo le pase lo que está pasando al mío deben ser micro cósmicas, pero ahí está.
Esperemos que no, y que salga todo bien. Que no aprovechen que te quedan tres meses para no entrarlo a garantía.
Si puedes,llevaló a otro y que te tramiten ellos la garantía, yo no he tenido esa opción. Una vez en Anovo ya entras en la rueda de garantía por reparación. No veo el día en que me libre de esta gente.


Edito;
Y si,cambia el IMEI, pero eso no te afecta negativamente, es simplemente que han cambiado la placa. De hecho tendrás la garantía ampliada por reparación

Última edición por Eniac Maniac Día 19/09/16 a las 22:43:45
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z2


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 23:25:07 (GMT +1)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007