![]() |
|
| Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Garantía de sony
Hola, sigo teniendo el problema con la vibración en mi xperia z2, no puedo hacer un hard reset por un tiempo y como no se si lo va a arreglar quería preguntaros como funciona la garantía de sony.
Me quedan tres meses para perder la garantía y he pensado que si es algo físico que falla puedo llevarlo a sony y que me lo arreglen, pero no se como va, ¿donde se lleva el teléfono? ¿cuanto tardan? es decir cuanto tiempo voy a estar sin teléfono, porque tampoco me es vital la vibración si eso me va a dejar sin teléfono y no tengo otro para usar mientras. Y ya como ultimo, con vuestra experiencia con el SAT, me lo recomendáis llevarlo o mejor como esta no vaya a ser que me den otro teléfono diferente como he leído alguna vez por el foro que cambia el IMEI. |
|
|
|
|
|
Es como comprar lotería, tienes X boletos para que te toque el tipico cabron sin ganas de currar y te devuelva el movil peor que lo mandaste.
He trabajado enviando tfnos a SAT, y el porcentaje de problemas es de un 37%. (de ese 37, un 10% son problemas graves) Es decir, un 3,7%. En el peor de los casos, te toca volver a mandar al sat, hasta que hagan bien su trabajo. PD: Eso si, olvídate de tus datos, formatean todos los terminales. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo mande a otro servicio técnico oficial por mi cuenta y la verdad, es que te lo recomiendo. Se llama SATUN, la empresa esta en Barcelona. Yo mande mi teléfono por que fallaba el táctil y en dos días lo recibí. Y sin ningún problema. Eso si tienes que pagar los gastos de envio que creo que eran 14 euros, pero merece la pena.
|
|
|
|
|
Cita:
5 veces, señores!! Tres cambios de placa, un olvido de porta sim al traémelo, equívocos en la recogida, un baneo en el chat de sony. Una burofax exigiendo el cumplimiento de garantía. Contactos con gente conocida de Sony para nada, una visita de todo menos amable a su sede en BCN. Y otra vez la tortura, seguro que no acaba aquí la historia. Habrá sangre ya lo digo, de mi se van acordar estos inútiles de Anovo. |
|
|
|
|
Cita:
Si entra en garantía no te cobran nada. Sinó te harán un presupuesto, y sí no lo aceptas te cobraran 28€ por el transporte. Eso si, el SAT donde lo llevan es Anovo, así que reza. Si tienes la suerte que yo, volverá peor. Porque las probabilidades de que un equipo le pase lo que está pasando al mío deben ser micro cósmicas, pero ahí está. Esperemos que no, y que salga todo bien. Que no aprovechen que te quedan tres meses para no entrarlo a garantía. Si puedes,llevaló a otro y que te tramiten ellos la garantía, yo no he tenido esa opción. Una vez en Anovo ya entras en la rueda de garantía por reparación. No veo el día en que me libre de esta gente. Edito; Y si,cambia el IMEI, pero eso no te afecta negativamente, es simplemente que han cambiado la placa. De hecho tendrás la garantía ampliada por reparación Última edición por Eniac Maniac Día 19/09/16 a las 22:43:45 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|