|
||||
|
||||
Problema con altavoces y micrófono
Buenas resulta que mi dispositivo cayó y se rompió la pantalla. Lo mandé a arreglar y ahora me lo han devuelto pero con el sonido roto, bueno mas que roto como desconfigurado algo extraño pues el sonido, se reproduce por el altavoz delantero y el altavoz de abajo suena muy bajito como si estuviera roto y el micrófono también falla suena como mas bajo más desgastado no se como decirlo.
Entonces mi pregunta es si puedo volver a poner todo a la normalidad, altavoz de abajo bien, micrófono suena bien y el delantero pues para las llamadas como siempre, y si esto es error de desconfiguración o tenemos que meternos en líos mayores como mandarlo a reparar o reiniciar el móvil de fábrica etc. Muchísimas gracias a todo el que me ayude y un saludo a todos! PD: Acabo de probar con auriculares y el sonido es de lujo, es decir como el que viene de fábrica. Por lo tanto no se exactamente que tipo de problema es. Última edición por Tarzazani Día 18/09/16 a las 21:58:40 |
|
|
Te tienen que cambiar el módulo de Altavoz/micrófono inferior es un conjunto,es barato además,ya que al desmontarlo algún Flex lo habrán estropeado.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un abrazo y gracias por responder! |
|
|
Cita:
Si llévalo a donde te lo han arreglado para que lo valoren y te lo cubran o no. Un saludo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:14:57 (GMT +2)